En entrevista con Jorge Mora

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 1 de Agosto de 2012

Posterior al empate en casa ante Querétaro, el Equipo Naranja realizó trabajo regenerativo en el Centro de Formación, enfocándose ya en el próximo compromiso ante Altamira de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx.

Jorge Mora, mediocampista de conjunto local, y anotador de uno de los dos goles ante Gallos en la vuelta de la Copa Mx, comentó acerca del partido y el resultado de este martes por la noche:

-“¿Cuál es tu resumen del partido?”-

JM.-“Sí bueno, fue un buen partido, nos sacan el empate de último minuto, que te duele, pero así es el futbol, un descuido y el resultado ya lo sabes, hay que trabajar para ello y no dejar ir puntos así.”-

-“¿Cómo sientes al equipo en este inicio del Ascenso Mx y la Copa Mx?”-

JM.-“Creo que se va por buen camino, y tu has visto que el equipo sigue mostrando la intensidad que busca el Chelis y ahora a pensar en lo que sigue”.-

-“De eso precisamente, el siguiente rival es Altamira que viene jugando bien ¿Cómo encarar este partido?”-

JM.-“Bueno lo de Gallos ya pasó, hay que darle la vuelta a la página, porque el viernes ya se estará enfrentando a un buen equipo, ordenado, ha tenido buenos resultados pero nosotros vamos por la victoria, como te digo el equipo viene haciendo bien las cosas y los resultados se van a ver, y vamos a ir por el triunfo contra Altamira”.

Correcaminos entrenará este jueves a las 20:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, de cara a un importante compromiso en casa ante Altamira. Las venta de boletos es en la Taquilla del Estadio en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas para todas las zonas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017