¡Es Día Naranja! Vive la Copa Mx apoyando a tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 31 de Julio de 2012

¡Es Día Naranja en la Copa Mx!

Correcaminos saltará al terreno de juego para completar el trabajo que inició en Santiago de Querétaro la semana pasada en donde sacó un valioso triunfo en la ida de la “Lave 1” de la Copa Mx venciendo por dos a uno a los Gallos.

Ahora la condición de local para el Equipo de Tamaulipas será ventaja para lograr redondear la serie y adjudicarse el punto extra y sacar ventaja en su Grupo cerrando la primera etapa de este certamen.

El conjunto que dirige José Luis Sánchez Sola viene de una derrota en la campaña regular ante Lobos en Puebla por la mínima diferencia, mientras que en la Liga Mx, los Gallos visitaron a Pumas y salieron goleados por tres a cero, y la situación es precaria para Carlos de los Cobos que no ha logrado ganar un solo encuentro en lo que va del inicio de ambos Torneos.

Para los Naranjas la perspectiva es diferente, ya que suman triunfos tanto en Ascenso Mx como en Copa Mx, y el accionar del equipo, a pesar de haber perdido en tierras poblanas, ha sido aceptable y va en ascenso.

En relación al encuentro de hoy, las circunstancias son distintas a las enfrentamientos que han sostenido ambos Clubes, ya que han disputado episodios importantes para ambos, pero para el aficionado de la Capital Tamaulipeca representa vivir la historia con un ingrediente especial, ya que desde 1995 no se juega un partido oficial ante un equipo del máximo circuito. El último en visitar el Estadio “Marte R. Gómez” fue los conocidos como “ates” del Morelia, y será hasta el día de hoy cuando una vez más, en compromiso oficial, Correcaminos se presente ante la Gran Afición Naranja en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 19:00 horas.

Los boletos siguen a la venta desde las 9:00 horas y hasta el arranque del juego, el cual será dirigido por Obed Eliud Gómez Barreras, asistido por Lixy Enríquez y Héctor Ramírez en las bandas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017