Copa Mx: Correcaminos 2-2 Queretaro

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 31 de Julio de 2012

Correcaminos se quedó a un minuto de conseguir el triunfo, sin embargo Querétaro, en tiempo de reposición, logró empatar el marcador en la vuelta de la “Llave 1” de la Copa Mx.

En partido celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, Correcaminos y Gallos terminaron empatados a dos anotaciones la noche de este miércoles ante una gran entrada en el renovado “Estadio de la Emoción” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”

Los goles fueron de Jorge Mora y Eder Pacheco por Correcaminos mientras que Emmanuel Tapia y Alberto García concretaron para los visitantes.

El partido, en su primer tiempo, tuvo poca brillantez y carente de emoción, a pesar de las pocas llegadas del Equipo Naranja, siendo la más clara un remate de cabeza de Roberto Nurse que pegó en el poste izquierdo del marco defendido por Sergio García.

El cuadro local buscó proponer pero la zaga queretana logró controlar los arribos que en su mayoría vinieron por la derecha con Sergio Rosas mientras que Nicolás Olivera intentó nutrir de balones al mismo Nurse y a Marcelo Cazaubón.

La primera mitad culminó en empate a cero, y para el segundo tiempo el D.T. José Luis Sánchez Sola realizó los ajustes necesarios con el claro objetivo de buscar la portería rival y el gol que pudiera abrir el marcador. En los primeros minutos los locales lograron inquietar a Sergio García que tuvo una buena actuación evitando la caída de su marco.

Pero a pesar de la insistencia Naranja, Querétaro se fue arriba con gol de Emmanuel Tapia en una anotación producto de un contragolpe venciendo el marco de Juan García Rulfo cuando se jugaba el minuto 13 del segundo lapso.

Correcaminos ajustó y al minuto 33 del Segundo Tiempo Jorge Mora rubricó una buena jugada colectiva que concluyó en el fondo de la red de Gallos igualando el marcador.

Pocos minutos después, Eder Pacheco adelantaría para la causa local mediante un remate de cabeza cruzando el esférico a pocos metros de la portería de García a quien sorprendió en el recorrido poniendo el balón en el poste contrario y dando la ventaja parcial para el conjunto del Chelis.

Correcaminos siguió dominador con el marcador a su favor, y cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Ciudad Victoria, Alberto García encontraría un balón dentro del área local para rematar prácticamente sin angulo y vencer una vez más la portería Naranja cuando el encuentro estaba a un minuto de concluir.

Con esto Correcaminos superó en el marcador global a Gallos y sumó cinco unidades con el punto extra producto de haber superado a los queretanos al final.

Correcaminos alineó a Juan García Rulfo, Salvador Silva, Juan De la Barrera, Pablo Pereira, Sergio Rosas, Ricardo Jiménez, Nicolás Olivera, Jorge Mora, Lampros Kontogiannis, Marcelo Cazaubón y Roberto Nurse.

Ingresaron Bernardo López por Ricardo Jiménez mientras que Felipe Ayala entró en lugar de Nicolás Olivera y Marcelo Cazaubón dejó su lugar a Eder Pacheco.

La alineación de Querétaro fue Sergio García, David Stringel, Armando Pulido, Jorge Valencia, Alfonso Rippa, Emmanuel Tapia, Francisco Franco, Marvin Piñón, Eduardo Sayun, Christian Ortega y Arelibetsiel Hernández.

Ingresaron en la parte complementaria Alan Gómez, Alberto García y Amaury Escoto.

El arbitraje de Obed Gómez fue regular, sobre todo por el criterio y apreciaciones dispares en la primera parte, muy notorias en faltas sobre los atacantes Naranjas y mostrando deficiencias al momento de recorrer sus diagonales.

Gómez amonestó a Salvador Silva y Pablo Pereira por Correcaminos y a Arelibetsiel Hernández, Amaury Escoto y Sergio García de Querétaro.

El Equipo Naranja regresa al campo de prácticas para tomar ruta hacia el encuentro que sostendrá en la campaña regular este viernes a las 20:30 horas en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx.

Dirección de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017