El Equipo Naranja entrenó en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 30 de Julio de 2012

Correcaminos regresó a Ciudad Victoria y comenzó la semana de trabajo entrenando la mañana de domingo en el Campo 1 del Centro de Formación, muy temprano a partir de las 7:00 horas, en el inicio de una semana sumamente intensa que incluye dos encuentros oficiales tanto en la Copa como en el calendario regular de Ascenso Mx.

La práctica comenzó puntual con una reflexión del Director Técnico José Luis Sánchez Sola acerca de lo que viene, y sobre todo la necesidad de retomar el paso que se requiere para mantenerse en la cosecha de resultados favorables y triunfos que lleven al Naranja a los primeros planos.

Chelis separó en dos al Plantel, por razones obvias de la carga de trabajo para quienes vieron mayor actividad en Puebla, y el otro grupo se dedicó a atender aspectos técnicos, ya con el apoyo del auxiliar Walter Fleita quien ya se encuentra integrado al Cuerpo Técnico del Chelis después de haber atendido asuntos familiares en Argentina.

La semana que inicia será de mucha actividad por ello Correcaminos no da cuartel y se mantiene concentrado ante los compromisos que se avecinan contra Querétaro el martes en la Copa Mx y el viernes recibiendo la visita de Altamira, ambos cotejos en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Por otro lado, el reporte médico del Dr. fernando Robles indica que Tomás Domínguez, tal y como se esperaba, esta semana esta compelto en su rehabilitación, incluso ya puede ser tomado en cuenta por José Luis Sánchez Sola para lo que sigue en los compromisos de Correcaminos. De Nicolás Saucedo, se esperará hasta el final minutos antes del encuentro ante Gallos para saber si puede o no jugar después de la lesión que sufrió en la Jornada 1 contra los cementeros.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017