Todo sobre la entrega de Bono Bips y venta de boletos vs Gallos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Atención Gran Afición Naranja:

La entrega de Bono Bips de todas las zonas será este sábado, domingo y lunes en la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez”, y así aproveches para comprar tu boleto para el partido de vuelta de la “Llave 1” contra Querétaro que se jugara el martes a las 19:00 horas.

Te recordamos que como propietario de Bono Bip tienes preferencia en compra para los encuentros de la Copa Mx. Los precios son los mismos del Torneo regular y seguirán vigentes para los partidos contra Veracruz y América que igualmente corresponden a esta Copa.

La Taquilla del “MRG” tendrá una línea de atención especial para entrega de tu Bono Bip y como se ha citado, pueda adquirir tu boleto para el duelo ante Gallos sin tener que dar dos vueltas.

El horario de atención será de 9:00 a 20:00 horas los días sábado, domingo y lunes.

Cabe mencionar que la venta para quienes no cuentan con Bono Bip, será a través de otra línea en la misma Taquilla del Estadio desde el sábado, en donde se pondrán a la venta los lugares libres de todas las zonas, es decir, los espacios que no hayan sido adquiridos como Bono.

Los precios son los siguientes: Platea $250.00; Sombra $100.00 y Preferente Norte o Sur $45.00 pesos, destacando que no se aumentarán ya que son los mismos del Torneo Ap2012 de Ascenso Mx.

Finalmente el martes, quien no haya hecho buena la compra con su Bono Bip para el partido contra Gallos, esos lugares se pondrá ese boleto en venta libre.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017