Cierran trabajo en Querétaro

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Querétaro, Querétaro a 25 de Julio de 2012

Correcaminos entrenó la mañana de este miércoles utilizando de nuevo la cancha del Estadio “Marcelino Champagnat” del Instituto San Javier de Querétaro posterior al triunfo obtenido en el compromiso de la Copa Mx ante Gallos en el Estadio “La Corregidora” por dos goles a uno.

La sesión fue regenerativa para los que vieron mayor actividad contra Querétaro mientras que el resto del Plantel trabajó con mayor intensidad en lo físico y técnico.

El D.T. José Luis Sánchez Sola juntó a los jugadores para comenzar con una breve plática y así pasar al inicio de la sesión matutina.

Chelis mandó a Vázquez Mellado, Espinoza, Silva, Herrera, Nurse, De la Barrera, Ayala, Kontogiannis y Rosas a realizar ejercicios de regeneración bajo las indicaciones del Profesor Osvaldo Scansetti, y el resto del Plantel entrenó con Joaquín Velázquez, Octavio Urquídez y el mismo Chelis.

Por otra parte, al concluir, algunos jugadores convivieron con los alumnos del Campamento de Verano de Fútbol del Instituto San Javier donde entrenó el Naranja en Querétaro estos días.

Dirección de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017