¡Es Día Naranja en la Copa Mx!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Querétaro, Querétaro a 24 de Julio de 2012

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos abren su participación en la Copa Mx este martes ante los Gallos en actividad correspondiente a la “Llave 1” en su fase de ida.

El encuentro será a las 19:00 horas en el mundialista Estadio “La Corregidora” de Santiago de Querétaro.

Los Naranjas en la historia presentan episodios bastante significativos enfrentando a equipos que han representando con diferentes nombres y motes a esta colonial ciudad del centro de la República Mexicana, siendo el más importante el resultado logrado en 1987, aunque en un tercer partido, pero superando a los Gallos Blancos en la final por el ascenso ganada por Correcaminos que llegaría así al máximo circuito.

La última ocasión que se enfrentaron en “La Corregidora” fue en la fase de cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2008 cuando Correcaminos era dirigido por Joaquín del Olmo y los Gallos tenían al frente a Héctor Medrano. El marcador final en aquella ocasión fue de un gol por cero a favor de los queretanos en una jugada del victorense Leo Castro que ingresó en la parte final del partido para desbordar por la derecha y poner un servicio a Isaac Romo que metería el remate de cabeza para vencer el marco de Rogelio Rodríguez, diferencia suficiente para que Gallos avanzara a la semifinal y a la postre se coronaría campeón.

La historia ahora es diferente, con un Correcaminos en ascenso que inició con el pie derecho el Torneo de Ascenso Mx recién venciendo por tres goles a cero a Cruz Azul Hidalgo mientras que en la Liga Mx el Querétaro cayó en su campo con León.

La transmisión en cuanto a derechos se refiere para este Grupo la tiene TDN, por lo que podrás seguir la huella Naranja a través de esta señal y en nuestro TL del twitter @CFCorrecaminos.

¡Juntos somos la FUERZA NARANJA!

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017