Desde la concentración Naranja en Querétaro

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Querétaro, Querétaro a 23 de Julio de 2012

El Equipo de Tamaulipas entrenó esta mañana de lunes en el Estadio “Marcelino Champagnat” del Instituto San Javier de Querétaro en donde los Naranjas están concentrados desde el domingo para su partido de la Copa Mx que se jugará este martes por la tarde en el Estadio “La Corregidora” antes los Gallos, correspondiente a la ida de la Llave 1.

La práctica estuvo dividida por varias etapas, comenzando con una breve charla del D.T. José Luis Sánchez Sola con el Plantel que hizo el viaje, buscando clarificar los objetivos que quiere encontrar al participar en esta nueva edición de un Torneo de Copa.

Será una semana interesante, de hecho la Agenda Naranja tiene como complemento el partido de este martes a las 19:00 horas ante Querétaro. Para el miércoles se programó trabajo regenerativo en el mismo Instituto San Javier a las 10:00 horas y al terminar hacer el viaje a Puebla.

El jueves se entrenará en la capital poblana con una sesión ligera y quedar listos para el compromiso de la Jornada 2 del Apertura 2012 de Ascenso Mx contra Lobos BUAP. El regreso a casa será el sábado por la tarde.

Volviendo a la sesión de esta mañana, Correcaminos realizó trabajo técnico y cerró con ejercicios de táctica fija, en una práctica que tuvo una duración de casi dos horas.

Por otra parte, y después de los exámenes médicos correspondientes, el diagnóstico de Roberto Nicolás Saucedo resultó en una luxación en la unión del cartílago izquierdo con la costilla por lo que no hizo el viaje a tierras queretanas, pero se estima que sin problema estará ante Lobos el viernes.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017