Buen inicio de la Fuerza Naranja venciendo 3-0 a CA Hidalgo

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 20 de Julio de 2012

El Equipo Naranja comenzó con un gran triunfo la campaña de Liga, con un claro y contundente marcador de tres goles a cero ante Cruz Azul Hidalgo la noche de este viernes ante una muy buena entrada de aficionados que vibraron junto a Correcaminos en una noche que abrió la actividad del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx.

Los goles fueron de Nicolás Saucedo al minuto 8 del Primer Tiempo, después en la parte complementaria vinieron las anotaciones de Juan de la Barrera al minuto 16 y cerró la cuenta Eder Pacheco a 4 minutos del final.

Son los primeros tres puntos que se quedan en la Capital Tamaulipeca gracias a la clara victoria en la que Correcaminos fue superior de principio a fin sobre los cementeros.

El encuentro comenzó con dominio local, teniendo a “Fito” Espinoza y Daniel Osorno circulando bien por las bandas, mientras que por el mismo sector derecho Nicolás Saucedo propuso en reiteradas ocasiones hacia el frente, generando constante peligro sobre el marco de Javier Caso.

Los primeros arribos a cargo de Marcelo Cazaubón y Eder Pacheco no eran descifrados por la zaga celeste, que se vio sorprendida desde el silbatazo inicial por la ofensiva de casa, al igual que la presión ejercida sobre la salida del visitante que apenas pudo, en todo el primer lapso, arribar un par de ocasiones al área de Iván Vázquez Mellado.

El primer gol vino precedido de un servicio medido de Daniel Osorno desde la izquierda, puesto “como con la mano” para que Nicolás Saucedo con la testa rematara venciendo a Caso y abriendo la fiesta Naranja de esta noche.

Correcaminos se mantuvo con la misma idea de ir al frente, con buena labor de Nicolás Olivera haciendo circular la pelota a lo ancho del campo provocando desconcierto en los hidalguenses. El conjunto local encontró llegadas claras con Eder Pacheco quien encontró un remate a puerta pero Javier Caso tuvo una buena desviada evitando la caída de su puerta.

El medio terreno fue todo Naranja y desde la parte de atrás el Capitán Hugo Sánchez presentaba salida por su banda izquierda.

El Primer Tiempo culminó con ventaja para el local.

Para la complementaria, Chelis mandó dos cambios buscando aprovechar las condiciones del rival, y Sergio Rosas encontraría profundidad gracias a sus condiciones individuales sirviendo pases desde la zona izquierda y de cuando en cuando arribar a zona de peligro, así como la potencia de Nurse al tiempo de ir al ataque.

Corría el minuto 16 del Segundo Tiempo cuando llegó el segundo gol, ahora por Juan de la Barrera ante la alegría de la afición de casa.

Finalmente, Eder Pacheco cerró la cuenta de Correcaminos anotando a pase de Roberto Nurse, decretando la victoria local y con ello los primeros tres puntos en el Torneo.

La alineación que presentó Correcaminos fue: Iván Vázquez Mellado, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Juan De la Barrera, Pablo Pereira, Nicolás Olivera, Daniel Osorno, Rodolfo Espinoza, Marcelo Cazaubón, Nicolás Saucedo y Eder Pacheco.

Los cambios del D.T. José Luis Sánchez Sola fueron: Roberto Nurse por Nicolás Saucedo, Sergio Rosas ingresó por Rodolfo Espinoza y Marcelo Cazaubón dejó su lugar a Felipe Ayala.

Cruz Azul Hidalgo alineó con Giovanni Marín, Javier Caso, Omar Mendoza, Eloy González, Ignacio Carrasco, Gandhi Vega, Mauro Gerk, Angel Díaz, Javier Robles, Gabino Velasco e Ismael Valadéz.

El árbitro central fue Carlos Martínez de buen desempeño a excepción de dos infracciones dentro del área que no se marcaron a favor del Naranja, amonestó a Silva y De la Barrera por Correcaminos y expulsó a Gabino Velasco de los cementeros por doble amarilla. Martínez fue auxiliado por Alfredo Riveroll y Héctor Ramírez, mientras que el cuarto Oficial fue Mario Alcantara.

Ahora Correcaminos se preparará para debutar en la Copa Mx este martes ante Queretaro en el Estadio “La Corregidora” y posteriormente en el AP2012 visitará el viernes entrante a Lobos BUAP.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017