Ellos son los ganadores de la promoción de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Llegó a su conclusión la promoción de pretemporada de tus Correcaminos para toda la Gran Afición Naranja, la cual tuvo una excelente respuesta al recibir más de 500 fotografías en las que los aficionados mostraban su pasión y entrega por el Equipo de Casa y los ganadores del primer y segundo lugar ya recibieron sus Bono Bips la mañana de este miércoles en nuestras oficinas del 12 Veracruz.

¿Qué tan Naranja es la Fuerza de tu Pasión? convocó a seguidores de todas las edades, y día a día a través de nuestras redes sociales y contactos se recibieron las imágenes de cada uno de ellos, ya sea en familia, con los amigos o individuales.

Los ganadores de esta súper promoción fueron:

-PRIMER LUGAR: Jesús Maldonado

Jesús envió varias fotografías y al ser el gran ganador de esta promoción se hace acreedor a dos Bono Bips de la zona de Plateas para el Torneo de Apertura 2012 de Ascenso Mx donde participarán tus Correcaminos.

-SEGUNDO LUGAR: Jesús Navarro

Para el segundo lugar, se entregarán dos Bono Bips de la zona de Preferente Norte o Sur válido para este Torneo de Apertura 2012 de Ascenso Mx.

Ellos ya acudieron a recibir su obsequio por ser los ganadores, y así comenzar a partir de este viernes a disfrutar de sus Bono Bips apoyando al Equipo Naranja contra Cruz Azul Hidalgo.

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. reitera el agradecimiento a todos los participantes y felicita a los ganadores, recordando que habrá más promociones para nuestra Gran Afición Naranja por lo que te invitamos a seguir la huella del Equipo de Tamaulipas rumbo al ascenso y estar pendiente de nuestros espacios en la web.

¡Porque juntos somos la Fuerza Naranja!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017