La Fuerza Naranja en la presentación de La Liga Mx y Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En la magna ceremonia de presentación de La Liga Mx y Ascenso Mx, Correcaminos tuvo un papel protagónico al contar con el honor de hablar a nombre de toda la afición de nuestro país y más allá de las fronteras, por lo que nos sentimos agradecidos como Club por la designación de parte de la La Liga Mx y dar a conocer el sentimiento de los seguidores de todos los equipos portando orgullosamente la playera del Equipo de Tamaulipas.

Correspondió a Adrián Martínez de León llevar tal responsabilidad, en uno de los momentos más emotivos del evento debido al claro objetivo para lo que fue creada La Liga Mx y Ascenso Mx.

Por ello, te invitamos a revivir a través de las letras ese momento histórico a continuación con la reproducción de las palabras tal y como las leyó en el World Trade Center nuestro amigo Naranja conocido también por la familia Correcaminos como “Güero Tota”:

-“Hola. Muy buenas tardes. La verdad nunca me imaginé ser parte de un evento como este.

Me da mucho gusto conocer el Código de Ética que hoy presentan todos los involucrados en el fútbol mexicano, de cara al inicio de la LIGA MX / ASCENSO MX. Siempre se ha dicho que nosotros conformamos el jugador número 12; sin embargo, nunca como ahora habíamos tenido la oportunidad de expresar nuestro sentir ante ustedes.

Comienza un camino y lo recorreremos juntos. Como siempre ha sido y debe seguir siendo, la afición estará incondicionalmente con ustedes, porque para nosotros el fútbol representa muchas cosas: es unión; es pasión; es fuerza; es emoción; es esperanza; es convicción; es inspiración; es amor; es adrenalina pura; es poder desahogarse con un grito o con un aplauso; es la oportunidad perfecta para reunirnos con la familia y los amigos.

Es demostrarle al mundo que jamás nos damos por vencidos; que somos capaces de ir un paso adelante; que sin importar las derrotas nos podemos levantar; es la satisfacción de vencer a la adversidad; es el sobreponerse a las desventajas; es aprender y ser mejor. Es el deseo de sobresalir y ser grandes; las ganas de hacer historia y llegar a ser leyenda; es el anhelo de alcanzar el éxito y sentir la gloria. Para nosotros, el fútbol es un elemento esencial en nuestras vidas.

Un deporte que ha logrado lo que nadie: el fútbol une y hermana razas, nacionalidades y religiones; nos ha enseñado a abrazar al rival y a darle la mano al vencido, gracias a él hemos aprendido a sentir y entonar como nadie el himno nacional. Ustedes son parte de nuestra identidad, nuestra autoestima, nuestra dignidad, nuestro orgullo y representan la ilusión de miles de seguidores. Por ello, los invito a que reflexionemos y les propongo un trato. así como nosotros ponemos todas las emociones en juego no sólo durante los 90 minutos del partido, sino en la vida misma, ustedes entréguense en la cancha, háganos sentir plenos en cada encuentro, que cada partido sea el mejor de sus vidas y sea para la afición la mejor experiencia.

Nosotros gritaremos más fuerte, aplaudiremos hasta el cansancio, cantaremos con el alma, sonreiremos reflejando nuestro espíritu. Ustedes: corran como nunca, suden hasta la última gota, luchen incansablemente, anoten y muéstrenos por qué amamos a este maravilloso deporte.

De manera particular, el fútbol es algo que siempre he compartido con mi familia y las personas que más quiero. Recuerdo que de pequeño mi padre me enseñó la grandeza del deporte, forjó mi pasión y a su lado viví momentos que nunca olvidaré. Mi abuelo vivió amando el fútbol y se lo heredó a mi padre, ahora me toca a mí transmitir ese entusiasmo a mis hijos y espero que así siga siendo, que vaya de generación en generación, que reúna familias y haya sanas convivencias.

Por eso les pido que trabajen por nosotros: por el niño que no duerme esperando a que llegue el día siguiente para asistir al partido con su familia, por el adolescente que ahorra con la ilusión de comprar un boleto, por las señoras que lloran tan sólo de ver a su equipo, por quienes rezan anhelando su victoria, por todos y cada uno de quienes conformamos al jugador número 12.

Tenemos la esperanza en ustedes y nunca la perderemos; la camiseta seguirá bien puesta y esperaremos el vibrar de nuestro corazón con un fascinante gol e incluso sin él, seguiremos aquí, fieles a sus colores y gustosos de apoyarlos y vivir como nadie la pasión del fútbol.

Queremos un deporte en todo su esplendor, que nos siga enamorando con su grandeza; jugadores rectos, responsables y comprometidos que trasciendan más allá de sus propias expectativas; equipos que no se ahoguen en sus errores, que trabajen por demostrar de qué están hechos. Es momento de definir objetivos, de poner al fútbol mexicano en dirección al éxito, queremos que sean protagonistas a nivel mundial y queremos estar ahí cuando eso pase.

Gracias a todos ustedes por sus compromisos, esperamos que cumplan con ellos y de nuestra parte, seguiremos apoyándolos para engrandecer el deporte que más amamos.

¡Qué viva el fútbol el fútbol mexicano!”-

Esas fueron las palabras vertidas en el Salón de Convenciones del WTC ubicado en la Avenida Insurgentes de la Ciudad de México el mediodía de este lunes 16 de Julio.

Y de parte de nuestro Club le damos las gracias a Adrián por su entrega incondicional como aficionado en toda le extensión de la palabra, y haber representado a la afición de Correcaminos y de todo México en este trascendental evento.

¡Fuerza Naranja!

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017