En magna ceremonia presentan “La Liga Mx” y “Ascenso Mx” con protagonismo Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

México, D.F. a 16 de Julio de 2012

Con la presencia de la Gran Familia del Fútbol Profesional de México, se llevó a efecto la magna ceremonia de presentación de la Liga Mx y Ascenso Mx en el Salón de Convenciones del World Trade Center de la Capital de País.

Aline Arnot y Guillermo Schutz fueron los encargados de llevar la conducción del evento, el cual contó con la representación de todos los Clubes que integran ambos circuitos, y que por Correcaminos asistió el Director Deportivo Manuel Campo en representación del Presidente Francisco Filizóla, acompañado por el Director Técnico José Luis Sánchez Sola y el Capitán Naranja Hugo Sánchez Guerrero.

También acudió como representante de la Gran Afición Naranja Adriá Martínez de León y por los niños Alan Said Miranda Alvarez.

La ceremonia, la cual fue transmitida a toda la Republica Mexicana en vivo, comenzó puntual a las 13:00 horas ante una excelente organización por parte de la ya presentada Liga Mx que albergará también a Ascenso Mx.

El primero en hacer uso del micrófono fue el titular de La Liga Mx Decio de María quien habló sobre el esfuerzo y trabajo que implicó consolidar este proyecto, el cual comenzó en 2004 y ahora es una realidad, buscando con esta nueva cara tener deportistas de alto rendimiento, comprometidos con el fútbol y sus instituciones, así como Clubes serios y financieramente sustentables, además de socialmente responsables, con infraestructura de calidad con Estadios cómodos que ofrezcan servicios de primer nivel para que el aficionado sea el beneficiado y buscando en definitiva contar con mejores audiencias a través de los medios electrónicos, todo esto basados en el Codigo de Etica de La Liga Mx, mismo que fue presentado por Jesús Martínez de Pachuca en representación de todos los Presidentes del Fútbol Mexicano.

También hicieron uso de la palabra a nombre de los Directores Técnicos, Victor Manuel Vucetich de Rayados y por los jugadores el portero Oswaldo Sánchez de Santos Laguna.

Posteriormente intervino Justino Compean en su calidad de Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol y por los árbitros Roberto García.

Momento emotivo y muy significativo fue cuando Adrián Martínez de León, portando orgullosamente la playera de Correcaminos, habló a nombre de los miles de aficionados a lo largo y ancho de la Republica Mexicana, por lo cual se agradece a La Liga Mx la distinción para el Club de casa al haber sido seleccionado para tener participación en esta ceremonia.

Más adelante los niños dieron el toque sensible a la ceremonia con su sencillez y su gracia para cerrar finalmente con la presentación de los logos oficiales de La Liga Mx y Ascenso Mx así como el himno que, a través de la música, le dará entidad a esta nueva era del balompié de México.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017