Buen partido de preparación: Correcaminos 3-2 Tigres Sub20

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 13 de Julio de 2012

Correcaminos tuvo su penúltimo ensayo de pretemporada en el Centro de Formación la mañana de este viernes 13 de Julio enfrentando al equipo Sub-20 de los Tigres.

El marcador final fue de tres goles a dos a favor con anotaciones de Eduardo Gallegos, Eder Pacheco y Jorge Mora por los Naranjas mientras que por el visitante descontó con Jorge Espericueta y Gustavo Lozano.

Bajo un buen clima, el Director Técnico José Luis Sánchez Sola mandó de inicio a Humberto Martínez, Ricardo Jiménez, Pablo Pereira, Rolando Sena, Daniel Osorno, Sergio Rosas, Lampros Kontogiannis, Jorge Mora, Felipe Ayala, Eduardo Gallegos y Eder Pacheco.

La movilidad de Tigres sirvió para que Correcaminos tuviera un buen partido de preparación dadas las circunstancias que encierran una pretemporada ante la necesidad de combinar el fútbol, la dinámica y el aspecto físico y así llegar en óptimas condiciones al arranque de campaña.

El primer gol cayó al minuto 2 por conducto de Eduardo Gallegos, jugador que milita en el equipo de la Segunda Premier en un remate a puerta cerrando una jugada desde la izquierda.

Tigres empató minutos después por conducto de Jorge Espericueta al minuto 24, y una vez más Correcaminos se fue al frente y con un fuerte disparo, Eder Pacheco ponía otra vez arriba a los dirigidos por el Chelis casi para culminar el primer lapso al minuto 38.

Así se fueron al descanso.

Para el Segundo Tiempo, José Luis Sánchez Sola hizo ingresar a  Daniel Vogel, Cristian Hernández, José Moreno, Javier Herrera, Bernardo López y Angel Conde.

Tigres mediante tiro de larga distancia volvía a igualar el marcador con gol de Gustavo Lozano apenas iniciada la parte complementaria al minuto 50 de tiempo corrido.

La dinámica del Equipo Naranja permitió tener manejo del partido y en una buena jugada individual, Jorge Mora se abrió paso para meter un fuerte disparo cruzado y mandar al fondo de la red de Tigres al minuto 64 y así dejar el marcador final a favor de Correcaminos.

El Equipo de Tamaulipas viaja este viernes a Torreón para su partido ante Santos Laguna de este sábado a las 19:00 horas en el “Territorio Santos Modelo”.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017