Correcaminos y Tigres empatan a dos en emotivo encuentro en el Estadio “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 11 de Julio de 2012

En partido amistoso, y teniendo como marco el renovado y reacondicionado Estadio “Marte R. Gómez”, Correcaminos y Tigres se vieron las caras en el camino de sus respectivas pretemporadas ante un gran lleno de la Gran Afición Naranja, terminando igualados en el marcador a dos goles.

El encuentro tuvo buenos lapsos y ambos cuadros tuvieron a bien mostrar el fútbol que desplegarán en sus respectivas ligas.

Por el lado de los Naranjas, se dejó ver más clara la mano del Chelis, aunque falta camino por recorrer y en el mismo seguir ajustando las líneas para llegar en el punto óptimo al arribar al inicio del Torneo Apertura de Ascenso Mx la próxima semana ante Cruz Azul Hidalgo.

La historia comenzó a escribirse con la presentación de cada no de los integrantes del Plantel Naranja, tanto jugadores como Cuerpo Técnico enmarcados por la gran pantalla gigante del Estadio.

El partido inicio con la búsqueda del balón en el campo, siendo de alternativas y por un lado los Naranjas atacando por la derecha con Rodolfo Espinoza y Nicolás Saucedo quien constantemente se abría para aportar mayor ofensiva para los locales, mientras que Nicolás Olivera era constante peligro tomando el esférico desde la mitad del terreno de juego.

Tigres mostró su buen fútbol y movilidad la cual rindió frutos en una jugada que terminó por concretar Lucas Lobos al minuto 15 del primer lapso.

Correcaminos intentó reaccionar pero en una jugada a balón parado, Hugo Ayala lograría anotar el segundo para el cuadro del “Tuca” Ferreti seis minutos después, corriendo el 21 del mismo Primer Tiempo.

El Equipo de Tamaulipas se mantuvo sobre la misma idea y Marcelo Cazaubón cobraba recompensa al esfuerzo de los locales en un tiro libre que ejecutó sobre la posición del Enrique Palos que no pudo quedarse con el balón y terminó en la red de Tigres.

Correcaminos se mantuvo insistente y Tigres aprovechaba los balones que robaba en el medio campo pero al arribar a zona de definición se hacia grande la figura del portero Iván Vázquez que tuvo una destacada actuación, al igual que Juan García Rulfo que ingresó en la segunda parte.

Así se fueron al descanso.

En el Segundo Tiempo tardó en entrar en ritmo el encuentro y la emoción llegaría hasta el minuto 28 con la anotación de Nicolás Saucedo y empatar el partido a dos tantos.

El ánimo vino de parte de la grada y el impulso lo aprovechó Correcaminos encontrando profundidad con el ingreso de Sergio Rosas y Eder Pacheco, pero llegó la conclusión del partido y se decretaba la igualada entre Naranjas y Tigres.

Correcaminos alineó con Iván Vázquez, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Juan de la Barrera, Rodolfo Espinoza, Javier Herrera, Felipe Ayala, Nicolás Olivera, Nicolás Saucedo, Roberto Nurse y Marcelo Cazaubón.

En la parte complementaria por los Naranjas ingresaron Sergio Rosas, Ricardo Jiménez, Juan García Rulfo, Lampros Kontogiannis, Eder Pacheco y Pablo Pereira.

Tigres comenzó con Enrique Palos, Jorge Torres, Hugo Ayala, Juninho, Manuel Viniegra, Fernando Navarro, David Toledo, Elías Hernández, Lucas Lobos, Damián Álvarez y Edno Cuña.

Ricardo Ferreti mandó en el segundo lapso a Alan Pulido, Alberto Acosta, Jonathan Bornstein, Jesús Dueñas, José Rivas, Alonso Zamora y Alberto Acosta.

El árbitro fue Fabricio Morales que tuvo buen desempeño auxiliado por Mario López y Carolina Briones. El cuarto oficial fue Edson Ortega.

Salieron con tarjeta amarilla Juan de la Barrera y Roberto Nurse por Correcaminos mientras que por el visitante salieron amonestados Fernando Navarro y David Toledo.

Correcaminos entrenará este jueves en el Centro de Formación y para el viernes estará viajando hacia Torreón para enfrentar a Santos en el “Territorio Santos Modelo” a las 19:00 horas de este sábado 14 de Julio.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017