Correcaminos y Toros Neza empatan a 3 en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Nezahualcóyotl, a 7 de Julio de 2012

Llegó a su fin la etapa de pretemporada de altura de Correcaminos con el partido amistoso ante Toros Neza la mañana de este sábado.

El encuentro se llevó a cabo en el mundialista Estadio “Neza 86” ubicado en la Universidad Tecnológica de Neza.

El marcador final fue de empate a 3 goles, con anotaciones de Nicolás Saucedo, Eder Pacheco y Nicolás Olivera por Correcaminos mientras que por Neza concretó Rodrigo Prieto en dos ocasiones y un tercero a cargo de Diego Mejía.

Partido al principio equilibrado, de lucha por el esférico y muy al estilo de una pretemporada donde ambos cuadros hicieron notoria la carga física natural de una fase que precede al arranque de un Torneo.

El primer lapso, más allá de los goles, fue de alternativas, donde los dos equipos buscaron aplicar lo que llevan hasta la fecha trabajado, con llegadas sobre la portería Naranja de Iván Vázquez y el marco astado de Fraga pero sin tener éxito.

En los minutos iniciales la defensa de Neza controló los intentos de Correcaminos, y sería Rodrigo Prieto quien, después de una jugada por la izquierda, llegó para empujar el balón concretando el primer tanto del encuentro al minuto 18. Los Naranjas reaccionarían y mediante cobro de tiro penal, Nicolás Saucedo anotó para Correcaminos cuando transcurría el minuto 21.

El encuentro se mantuvo con balón dominado en medio campo por el equipo que dirige José Luis Sánchez Sola, marcando pauta y buscando llegadas que se tuvieron con Nicolás Olivera, Felipe Ayala y Eder Pacheco. Casi para terminar la parte inicial, Rodrigo Prieto lograba adelantar ejecutando un tiro libre dejando sin opción a Iván Vázquez.

Así se fueron al receso de medio tiempo con ventaja para el local.

Para la parte complementaria Correcaminos manejó mejor la pelota y las llegadas que generó Neza las pudo controlar, y serían los Naranjas quienes lograrían empatar a dos por Eder Pacheco quien cerró una buena jugada colectiva apenas al minuto 5 del Segundo Tiempo.

Parecía que el Equipo de Tamaulipas podía encontrar más, sin embargo al minuto 21 una mano dentro del área provocó el penal que convirtió Diego Mejía para poner adelante de nuevo a los Toros.

Vinieron los cambios del Chelis y poco a poco se encontró con mejores arribos por los costados, y el empuje Naranja encontró el empate definitivo posterior a una acción de Cazaubón que ganó la pelota dentro del área local y la dejó para que llegara Nicolás Olivera y con potente disparo venciera la portería de Fraga.

Ya no hubo más y el marcador final quedó empatado a 3 en el Estadio de la U.T.N.

Correcaminos alineó de inicio con Iván Vázquez, Hugo Sánchez, Pablo Pereira, Juan de la Barrera, Bernardo López, Rodolfo Espinoza, Felipe Ayala, Nicolás Olivera, Nicolás Saucedo, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

Para el Segundo Tiempo, José Luis Sánchez Sola mandó al terreno de juego a Sergio Rosas por Rodolfo Espinoza, Marcelo Cazaubón entró por Roberto Nurse, Nicolás Saucedo dejó su sitio a Daniel Osorno, Lampros Kontogiannis sustituyó a Felipe Ayala y finalmente Ricardo Jiménez entro en lugar de Pablo Pereira.

Neza que dirige Carlos Bustos presentó en el campo a Miguel Fraga, Francisco Dorame, Emanuel Loesborgh, Alberto Lucio, Ignacio González, José Rosas, Ismael Pineda, Diego Mejía, Julio Atilano, Ever Guzmán y Rodrigo Prieto.

En cuanto al trabajo arbitral, Miguel Angel Chacón tuvo buen desempeño amonestando a Pereira y Saucedo por los Naranjas y por Neza a Pineda y a Rosas. No hubo expulsados. Chacón fue asistido por Victor Calderón y Miguel Paredes.

Es así como concluye la tercera etapa de pretemporada para Correcaminos, y viene la última fase de preparación en la Capital Tamaulipeca a partir de este lunes a las 18:30 horas en el Centro de Formación, en una semana que incluye el partido de presentación del Plantel el miércoles 11 a las 20:30 horas ante Tigres en el Estadio “Marte R. Gómez”. Para el sábado se jugará el último partido en el “Territorio Santos Modelo” de Torreón, Coahuila, contra Santos Laguna a las 19:00 horas y quedar listos para iniciar el calendario de liga de Ascenso Mx y días después ante Queretaro con la Copa Mx.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017