Entrenan en el “Parque España” de Cuemanco

Categorías: Comunicados, Correcaminos

México, D.F. a 5 de Julio de 2012

A tres días de culminar su estancia en México, D.F. Y volver a Ciudad Victoria, Correcaminos entrenó la mañana de este jueves comenzando una jornada que verá doble sesión con trabajo de gimnasio en el transcurso de la tarde en el Hotel de concentración donde esta semana ha estado en la etapa de preparación de altura.

El Equipo Naranja realizó su práctica en la cancha del “Parque España” ubicado en Cuemanco al sur de la capital del país, en una sesión que duró poco más de dos horas.

El D.T. José Luis Sánchez Sola ordenó trabajar táctica fija y cerró con entrenamiento en espacio corto enfatizando algunos movimientos por línea mientras que el cuerpo de porteros trabajaba aparte bajo las indicaciones de Alex Herrera.

En el tema de la preparación y acondicionamiento físico, Correcaminos se encuentra en el mejor punto en esta pretemporada, restando por sumar la etapa final en Victoria y los tres partidos amistosos restantes.

En lo general el Plantel se mantiene enfocado y trabajando bajo un gran ambiente, presagio sin duda de lo que será un buen Torneo tanto en la Liga como en la Copa.

Este viernes la práctica será en el mismo escenario, “Parque España” a las 11:00 horas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017