Correcaminos empata a dos con Altamira en el D.F.

Categorías: Comunicados, Correcaminos

México, D.F. a 4 de Julio de 2012

Mostrando mejor cohesión y excelente forma física, Correcaminos empató a dos con Altamira FC en otro partido más de preparación del Equipo Naranja rumbo al A12 de Ascenso Mx y la Copa Mx.

Las anotaciones fueron obra de Nicolás Saucedo en dos ocasiones por Correcaminos y por Altamira FC concretaron Lucio Cereseto y Hugo Sifuentes.

El encuentro en lo general fue bueno, mostrando a Correcaminos cada vez mejor, con la coherencia futbolística ante la idea y sello del Chelis.

El Primer Tiempo fue completamente Naranja, y desde el inicio se fue al frente y cuando apenas corría el minuto 4 llegaba Nicolás Saucedo para adelantar por Correcaminos.

La capacidad ofensiva del Naranja se vio reflejada con cualquier cantidad de arribos sobre el marco de Eduardo García Horta, pero sin poder incrementar el marcador a favor.

Para la segunda parte vinieron los cambios del Naranja con Ricardo Jiménez entrando por Salvador Silva; Marcelo Cazaubón sustituyó a Eder Pacheco y Nicolás Olivera dejó su lugar a Lampros Kontogiannis.

Correcaminos se fue a la ofensiva, sin embargo, después de una jugada de tiro de esquina a favor de Estudiantes, el árbitro central marcó un tiro penal que ejecutó Lucio Cereseto y, aunque detuvo Iván Vázquez, logró rematar y concretar la igualada cuando transcurría el minuto 8 del segundo lapso.

Más tarde, al 14 Hugo Sifuentes adelantaría para los Estudiantes superando el marco Naranja.

Correcaminos intentó buscar el empate y generó llegadas por las bandas, encontrando su recompensa con el gol de Nicolás Saucedo, su segundo del partido cuando se jugaba el minuto 66 de tiempo corrido, y sellando el marcador final de empate a dos goles.

El D.T. José Luis Sánchez Sola inició con Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Juan De la Barrera, Salvador Silva, Rodolfo Espinoza, Bernardo López, Felipe Ayala, Nicolás Olivera, Nicolás Saucedo, Eder Pacheco y Roberto Nurse.

Ingresaron también en el Segundo Tiempo Daniel Osorno por Bernardo López, Felipe Ayala dejó su sitio a Pablo Pereira mientras que Sergio Rosas sustituyó a Roberto Nurse y Jorge Mora por Rodolfo Espinoza. Finalmente Rolando Sena entró por Hugo Sánchez.

Altamira comenzó con García Horta, Cuevas, Velázquez, Rodríguez, Sánchez, Tovar, Palafox, Fernández, Ríos y Cereseto.

Más adelante tendremos imágenes de este encuentro.

Por otro lado, restan tres días más de trabajo en México, D.F. con dos sesiones de trabajo y un encuentro más ante Toros Neza el sábado por la mañana.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017