Tercer día de preparación en la Ciudad de México

Categorías: Comunicados, Correcaminos

México, D.F. a 3 de Julio de 2012

Los Naranjas siguen cumpliendo con creces la ruta de preparación hacia el Ap2012 y la jornada de este martes entrenaron en la cancha “Nike” de la Universidad Intercontinental dentro del trabajo de esta semana que se lleva a cabo con la etapa de altura en la capital del país.

La sesión incluyó una vez más ajustes técnicos y tácticos después del analisis del partido y accionar del conjunto que dirige el D.T. José Luis Sánchez Sola el día anterior ante Pumas, trabajando en forma incisiva en el esquema e idea que tendrá el Naranja y los jugadores que integran el Plantel de casa.

Breve charla con todo el Plantel, trabajo físico, fútbol en espacio corto en dos grupos y atención a cada una de las líneas, así trabajó el Equipo Naranja.

Chelis está consciente de la importancia de estos días de preparación, y aunque esta contento con el grupo gracias a la intensidad y compromiso que han tomado cada uno de los Naranjas, así como la confianza que muestran para seguir adelante y para encarar la recta final de la pretemporada cuando concluya el fin de semana la fase de altura en el Distrito Federal, Sánchez Sola opta por el énfasis en el trabajo de la defensa, medio campo y delantera, así como cada zona de la cancha de juego.

Correcaminos se prepara con mucha intensidad y sabe que la mayor parte del éxito en el Torneo se basará en lo productivo que resulte el entrenamiento y preparación de esta Pretemporada Naranja.

Dirección de Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017