Correcaminos enfrentó a Pumas en “La Cantera”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

México, D.F. a 2 de Julio de 2012

Sigue por buen camino el trabajo de preparación del Equipo de Tamaulipas en la capital del país.

En partido amistoso celebrado en las instalaciones de “La Cantera”, Correcaminos sostuvo su cuarto ensayo dentro de la pretemporada que lleva a cabo en México, Distrito Federal, enfrentando a Pumas este lunes al mediodía.

Más allá del resultado de dos por cero a favor del conjunto de la UNAM, Correcaminos sigue mostrando cohesión en sus lineas y cada vez mayor entendimiento en el terreno de juego.

Las anotaciones de Pumas fueron las dos en el Segundo Tiempo por conducto de Eduardo Herrera al minuto 16 y de Michelle Castro al 25 de la misma parte complementaria.

El primer lapso el D.T. José Luis Sánchez Sola envió al campo a Iván Vázquez Mellado, Juan De la Barrera, Bernardo López Obeso, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Nicolás Olivera, Nicolás Saucedo, Marcelo Cazaubón y Roberto Nurse.

Los Naranjas iniciaron muy bien teniendo llegada inquietando en varias ocasiones el marco rival pero las jugadas y los remates no alcanzaron la red del marco de Pumas.

La primera oportunidad llegó con un disparo de Nicolás Saucedo dentro del área y el balón se iba cruzado de la cabaña de Saldivar. Posteriormente vinieron dos jugadas a balón parado con remates de Juan de la Barrera y Roberto Nurse pero sin lograr concretar el gol.

Llegó el descanso con el empate a cero, y para el minuto 10 de la segunda mitad Chelis cambió a los once en el campo ingresando Juan García Rulfo, Pablo Pereira, Rolando Sena, Angel Conde, Sergio Rosas, Ricardo Jiménez, Javier Herrera, Lampros Kontogiannis, Jorge Mora, Daniel Osorno y Eder Pacheco.

Pumas por su parte ingresó a David Izasola y Jehu Chiapas, encontrando mejor movilidad en el medio terreno, y sería al minuto 16 cuando Eduardo Herrera lograría la ventaja parcial venciendo el marco de García Rulfo.

Correcaminos intentó reaccionar y tuvo dos jugadas a balón parado pero los disparos se fueron desviados de la cabaña de Saldivar.

Al minuto 25 llegaría el segundo gol anotado por Michelle Castro.

Los Naranjas buscaron las bandas, tanto por la izquierda con Javier Herrera y por la derecha con Sergio Rosas y aunque mantuvo el balón no llegaría el gol y así culminó el partido.

En cuanto a los Pumas de Joaquín del Olmo, alinearon con Saldivar, Vera, Sandoval, García, Pérez, Fuentes, Castro, Teja, Santana, Morales y Herrera.

El árbitro fue Baruch Absalom que tuvo un muy buen desempeño, no hubo amonestaciones ni expulsiones en un partido limpio. Absalom fue auxiliado por Alfredo Riveroll y Mayté Chávez.

El siguiente encuentro amistoso será este miércoles a las 11:00 horas contra Altamira FC en la cancha de la Universidad Anahuac del Sur.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017