Cuarta División: Campeón de Campeones

Categorías: Comunicados, Fuerzas Basicas, Resultados

Ciudad Madero, Tams. a 30 de Junio de 2012

Con categoría y desplegando el mejor fútbol en el campo, Correcaminos conquistó el título de Campeón de Campeones de la Cuarta División el mediodía de este sábado venciendo en el encuentro de vuelta a América-Tampico y refrendar el excelente trabajo que se está realizando en el esquema de Fuerzas Básicas del Club de casa.

El marcador en el capítulo definitivo fue de dos goles a cero a favor de los Naranjas con anotación de Luis Amaya al minuto 18 del Primer Tiempo en una jugada personal por el interior izquierdo dejando atrás la marca y sacando potente disparo sobre el marco rival poniendo el esférico pegado al poste contrario del marco aguila y uno más en la segunda mitad de Rubén Rodríguez quien ejecutó un tiro penal venciendo la cabaña rival al minuto 23 dejando en el camino a las Aguilas que nada pudieron hacer ante la calidad del fútbol de Correcaminos.

El partido se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Madero, y el primer lapso tuvo a un Correcaminos con el dominio de la estrategia que fue bien planeada desde la banca por el D.T. Alejandro Pozos, controlando la mitad de la cancha y conteniendo los arribos de los tampiqueños.

Así se fueron al descanso con la ventaja parcial, y para la segunda mitad los Naranjas salieron a buscar el gol definitivo, encontrando la recompensa mediante la vía del tiro penal, posterior a una falta dentro del área, el cual concretó Rubén Rodríguez dando cifras definitivas al encuentro, dejando el global de cuatro tantos contra uno para los dirigidos por Alex Pozos, y la celebración comenzó cuando el árbitro Carlos Aquino decretó la conclusión del partido y así Correcaminos se proclamaba Campeón de Campeones de la Cuarta División, sumando otro éxito más a días de haber logrado la corona del Torneo Clausura 2012 del circuito.

Correcaminos alineó con Angel Honorato, Rubén Rodríguez, Benjamín Escobedo, Adán Nuñez, José Jiménez, Luis Borrego, Luis Amaya, David Rodríguez, Fortunato Carreón, Victor Martínez y Alberto Amaya.

El arbitraje estuvo a cargo del colegiado Carlos Aquino quien tuvo un mal desempeño, siendo auxiliado en las bandas por los asistentes Carlos Rivera e Imelda Huerta.

Con este título, Correcaminos obtiene también el pase al Campeonato Nacional de Tuxtla Gutierrez de la categoría.

Felicidades Campeones, juntos seguimos demostrando que somos la Fuerza Naranja.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017