Correcaminos gana y golea una vez más en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Junio de 2012

Mostrando lo bien que se ha trabajado en el proceso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx y el Torneo de Copa, Correcaminos superó claramente a los Bravos de Nuevo Laredo en el tercer encuentro amistoso de los Naranjas celebrado en el Centro de Formación la tarde de este viernes.

El marcador final fue de cuatro goles a cero con anotaciones de Jorge Mora, Hugo Sánchez y Eder Pacheco que convirtió en dos ocasiones.

Cabe mencionar que se utilizó la modalidad de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, a fin de dar participación a todo el Plantel de casa y así el D.T. José Luis Sánchez Sola pudo observar a todos sus jugadores y seguir en el camino de la perfección y entendimiento de su esquema e idea futbolística.

El Primer Tiempo Chelis alineó a Iván Vázquez Mellado, Ricardo Jiménez, Hugo Sánchez, Pablo Pereira, Angel Conde, Javier Herrera, Lampros Kontogiannis, Rodolfo Espinoza, Jorge Mora, Marcelo Cazaubón y Roberto Nurse.

El encuentro inició bien con llegadas para los Naranjas que terminaron en zona de definición pero sin ingresar en las redes de los Bravos. La primera importante la tuvo Marcelo Cazaubón quien ejecutó un tiro penal al minuto 12 pero el portero rival detuvo y se mantenía en cero el marcador. Después vino una buena jugada colectiva de Correcaminos que terminó en disparo de Javier Herrera pero desvió la defensa al 25 del Primer Tiempo.

Dos minutos después, al 27, Roberto Nurse entraría por la derecha con disparo potente pero el esférico se iba desviado. Correcaminos presionaba cada vez con mayor intensidad y de esa forma llegó la conclusión del primer lapso.

Para el Segundo Tiempo, Correcaminos siguió insistiendo y después de varios arribos al área de Bravos, Lampros Kontogiannis logró sacar un fuerte disparo al minuto 8 a servicio de Nurse pero el balón salió a un lado de la puerta visitante. El primer gol llegó a cargo Jorge Mora quien concretó al minuto 13 mediante un tiro de media distancia el cual ingresó pegado al poste derecho para abrir así el marcador.

Después, al minuto 25 del mismo Segundo Tiempo, en un cobro de tiro de esquina, Hugo Sánchez remató con la testa consiguiendo el segundo tanto y Correcaminos ganaba dos a cero a Nuevo Laredo.

En el tercer lapso Chelis modificó todo el cuadro ingresando a Humberto Martínez, Juan De la Barrera, Salvador Silva, Rolando Sena, Sergio Rosas, Bernardo López, Felipe Ayala, Daniel Osorno, Nicolás Olivera, Eder Pacheco y Nicolás Saucedo y rápidamente vino una jugada por la izquierda de Bernardo López Obeso quien mandó un servicio pasado a segundo poste a Sergio Rosas que remató pero el balón al botar se fue al travesaño al minuto 7 y más adelante con un disparo de zurda de Nicolás Olivera puso peligro sobre los Bravos aunque el remate se fue por arriba de la cabaña rival, pero cuando estaba por culminar el tiempo anotaba Eder Pacheco mediante un remate de cabeza. Así terminarían el tercer lapso con ventaja Naranja de tres a cero.

Ya en el último tiempo Correcaminos siguió dominando y llegaría un gol más para los de casa con una anotación de muy buena manufactura de Eder Pacheco quien se levantó para rematar a puerta y sellar el triunfo de cuatro a cero.

Una vez más los Naranjas se mostraron ofensivos, ordenados y contundentes, cerrando de forma excelente la tercera semana de pretemporada.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017