Con gran ambiente cierran una semana más de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Junio de 2012

El Equipo Naranja cumple ya la tercera semana de preparación, cerrando en el Centro de Formación con doble sesión y un encuentro más este viernes ante Bravos de Nuevo Laredo a las 18:00 horas.

Cabe mencionar que para este encuentro no se permitirá acceso a aficionados debido al poco espacio para ubicarlos en el Campo 1, solo podrán ingresar los Medios de Comunicación.

El D.T. José Luis Sánchez Sola ordenó trabajo físico combinando con aspectos técnicos y algo de táctica fija, para cerrar la jornada vespertina con una competencia de parejas entre el Plantel fomentando la unidad del grupo y reforzando el gran ambiente que se deja sentir entre los jugadores del equipo de casa.

Han sido días intensos y lo que viene en cuanto a agenda se torna más interesante porque se empieza a aplicar en el campo lo que se ha logrado en todos los aspectos, desde la cohesión y el entendimiento en el cuadro así como la idea futbolística que será el sello de Correcaminos en el Torneo que está por comenzar en menos de un mes.

En lo que se refiere al viaje a México, el equipo tomará ruta el sábado por la tarde y quedar concentrados en un conocido hotel del sur del Distrito Federal, y su primer partido será contra Pumas que dirige Joaquín del Olmo en las instalaciones de “La Cantera” a las 12:00 horas de este lunes 2 de Julio.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017