Segundo partido de preparación: Correcaminos vence 7-0 a sus filiales

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 27 de Junio de 2012

Segundo gran ensayo tuvo Correcaminos este miércoles por la mañana en el Centro de Formación jugando ante sus filiales, continuando con el esquema de planeación de pretemporada hacia el inicio de Ascenso Mx.

Mostrando contundencia y un ataque muy potente, los Naranjas golearon a la Segunda Premier y a la Tercera División que, en conjunto jugaron repartidos en los cuatro lapsos, enfrentaron al cuadro dirigido por el Chelis.

El trámite del partido se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y la victoria para los dirigidos por José Luis Sánchez Sola fue de 7 goles a 0.

En general el saldo del accionar del equipo del Chelis fue positivo, aunado a que el mismo Director Técnico Naranja estuvo cerca de cada jugada dirigiendo movimientos y ubicando en cada zona lo que busca sellar como identidad en el juego de Correcaminos.

La alineación de Correcaminos para los primeros dos tiempos fue la siguiente: Juan García Rulfo, Salvador Silva, Rolando Sena, Bernardo López, Juan De la Barrera, Sergio Rosas, Felipe Ayala, Daniel Osorno, Nicolás Olivera, Eder Pacheco y Nicolás Saucedo.

El primer gol cayó al minuto 2 a cargo de Daniel Osorno quien cerró una jugada de Rosas que arribó por la derecha.

El encuentro mostró buena parte de la idea futbolística del Chelis, manteniendo la pelota y presionando la salida del rival buscando robar el balón lo más pronto posible y contar con mayor posesión del mismo. Vinieron jugadas de peligro como un disparo de Felipe Ayala que desvió la defensa para terminar en tiro de esquina. El servicio vino también de Sergio Rosas por la derecha.

Más adelante una jugada de Nico Saucedo entrando al área sirvió para Olivera que remató de cabeza pero el esférico se fue apenas desviado del marco.

Así culminó el Primer Tiempo para iniciar con el Segundo con dos cambios con la salida de García Rulfo y el ingreso de Humberto Martínez además de que entró Marcelo Aguas por Nicolás Olivera.

Así vino el gol de Marcelo Aguas al minuto 22. Aguas viene de Colima y está a prueba. Con ello Correcaminos ganaba 2 a 0 a su filial de Segunda Premier.

Para el Tercer Tiempo los Naranjas de Ascenso Mx alinearon con Daniel Vogel, Javier Herrera, Ricardo Jiménez, Pablo Pereira, Hugo Sánchez, Angel Conde, Lampros Kontogiannis, Rodolfo Espinoza, Jorge Mora, Marcelo Cazaubón y Roberto Nurse.

Jorge Mora convirtió en tres ocasiones y dos más a cargo de Roberto Nurse para dejar el marcador final 7 a 0.

El siguiente encuentro será este viernes a las 18:00 horas contra los Bravos de Nuevo Laredo en el Centro de Formación.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017