Entrenan en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 26 de Junio de 2012

De vuelta en el “Nido”, Correcaminos comenzó la tercera semana de pretemporada, cada vez más cerca del comienzo del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx.

Posterior al gran trabajo realizado en la etapa de preparación a nivel del mar y un día de receso, los Naranjas entrenaron por espacio de dos horas combinando aspectos físicos con técnicos y tácticos en el Campo 1 del Centro de Formación bajo las indicaciones del D.T. José Luis Sánchez Sola, poniendo énfasis en el trabajo por líneas y de cuando en cuando deteniendo el trámite de la práctica para precisar algunos movimientos con jugadores como Angel Conde, Roberto Nurse y Eder Pacheco entre otros.

En lo que se refiere a la preparación de los porteros, Alejandro Herrera trabajó por separado en la portería poniente y más tarde incorporarse a los ejercicios del resto del Plantel de casa.

Para la parte final se formaron dos grupos para hacer unos minutos de fútbol y concluir la sesión de este lunes.

El Equipo Naranja sostendrá dos encuentros de preparación esta semana:

Primeramente este miércoles se enfrentará al equipo de la Segunda División a las 8:00 horas en el Campo 1 del Centro de Formación y para el viernes a las 18:00 horas en el mismo escenario se jugará ante los Bravos de Nuevo Laredo que milita también en la Segunda División Premier.

En lo que se refiere a la Agenda de este martes, se programó entrenar a doble sesión en el “Nido” a las 8:00 y 18:30 horas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017