¡Cumpleaños Naranja con el pequeño Alex!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 26 de Junio de 2012

Como parte de la vinculación e identificación con la comunidad, tus Correcaminos siguen teniendo actividades de carácter social y de servicio, gracias a la disposición de todos los integrantes del Plantel de casa.

Este lunes por la tarde, al concluir la práctica en el “Nido”, el niño Adrián Alejandro Cárdenas Serna decidió pasar su cumpleaños con los jugadores de Correcaminos, siendo este su único pero inolvidable obsequio, ya que Sergio Rosas, Pablo Pereira, Ricardo Jiménez, Hugo Sánchez, Marcelo Cazaubón, Rolando Sena, Daniel Vogel, Humberto Martínez, Eder Pacheco, Javier Herrera, Tomás Domínguez, Roberto Nurse, Bernardo López, Daniel Osorno y Angel Conde compartieron pastel y se tomaron fotos con el festejado, quien siempre estuvo sonriente y agradecido con los Naranjas por permitirle pasar esta tarde la cual quedará en la memoria de todos.

Al concluir los jugadores le dieron autógrafos en un balón que el mismo Alex llevó y con una sonrisa mostró las gracias a todos.

Acompañaron a Alejandro su mamá Juana María Cárdenas Serna y sus tías Carmina Castillo Acevedo, Itzel Trujillo Castillo y María José Bernal Mirafuentes.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017