Fuerzas Básicas: Los Naranjas ganan la ida ante América-Tampico

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 25 de Junio de 2012

En un encuentro celebrado en la Cancha de la Universidad La Salle Victoria, Correcaminos dio el primer paso hacia el título de Campeón de Campeones de la Cuarta División al ganar por dos goles a uno a América-Tampico, partido que se jugó este domingo al mediodía ante una gran asistencia de familiares y aficionados apoyando a los nuevos valores de casa.

Los goles Naranjas cayeron en la primera mitad, primero al minuto 23 a cargo de Luis Amaya y más tarde, al 29, Rubén Rodríguez puso la ventaja final en este primer capítulo y el marcador parcial global para Correcaminos.

El D.T. Alex Pozos manejó bien la estrategia, a sabiendas de la importancia de conseguir un triunfo en casa y viajar al sur de la Entidad con la posibilidad de manejar el encuentro definitivo que se jugará la semana entrante.

El Primer Tiempo los de casa se vieron sumamente ofensivos, generando varios arribos al marco jaibo, sin embargo no se pudo concretar más anotaciones, y para la parte complementaria prevaleció la lucha en medio campo y Correcaminos sacó la mejor parte neutralizando los pocos intentos del equipo visitante que buscó el empate pero se fue con las manos vacías.

Correcaminos alineó con Angel Honorato, Rubén Rodríguez, Benjamín Escobedo, Adán Núñez, José Jiménez, Luis Borrego, Luis Amaya, David Rodríguez, Víctor Ochoa, Víctor Martínez y Eduardo Reyna.

Ingresaron en la complementaria Fortunato Carreón, Andrés Carreón, Héctor Mendoza, Leonel Rodríguez, Alberto Amaya y Andrés de la Cerda.

La vuelta será el sábado 30 de Junio a las 11:00 horas en el sur de Tamaulipas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017