Cierra con éxito Correcaminos su preparación en playa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 23 de Junio de 2012

Llegó a su fin la segunda etapa de la pretemporada de tus Correcaminos, concluyendo la fase de preparación a nivel del mar celebrada en la playa de Cancún, Quintana Roo por espacio de 9 días.

Un trabajo sumamente interesante que incluyó aspectos físicos, de resistencia, técnicos, tácticos y con un partido amistoso incluido, lo que al final dejó satisfecho al D.T. José Luis Sánchez Sola.

Cabe mencionar que a pesar de las complicaciones climáticas que presentó esta zona de la República Mexicana los dos últimos días, el Equipo Naranja se acomodó bien para concluir con éxito su estancia en Cancún.

La última noche sirvió para reunir al Plantel en torno a las conclusiones y resumir lo que hasta el momento se ha logrado, desde la cohesión y entendimiento entre los jugadores, así como la identificación que ha permitido reflejar un gran ambiente de unidad en el equipo de casa.

Chelis organizó algunas dinámicas posterior a la cena, precedida por la intervención al micrófono del Presidente Francisco Filizóla y las emotivas palabras del Lic. José Manuel Basave quien se dirigió también a todos los jugadores.

Por cierto los ganadores de la dinámica fue el equipo conformado por Daniel Osorno, Eder Pacheco, Sergio Rosas, Pablo Pereira, Nicolás Saucedo y Felipe Ayala.

Para concluir se proyectó un emotivo video alusivo a esta primera mitad del proceso de pretemporada y cerrar con la foto del recuerdo.

En lo que se refiere al partido que estaba pactado para este sábado, se tomó la decisión de cancelarlo ya que las condiciones del clima impidieron la realización del mismo.

Los Naranjas regresan a casa y se tendrá un receso este domingo para volver al trabajo este lunes en el “Nido” a las 18:00 horas.

Dirección de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017