¡Primera victoria en pretemporada! Correcaminos gana 6-0 a Crack´s Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 21 de Junio de 2012

Triunfo Naranja y un muy desempeño en el terreno de juego, así se escribió la historia del primer partido amistoso de Correcaminos que enfrentó a Crack’s Cancún, cotejo celebrado la mañana de este jueves en la Cancha “Hugo Sánchez” del Hotel sede de la pretemporada de playa rumbo al Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx y el Torneo de Copa, mismos que inician a partir del 20 de Julio.

El resultado final fue de seis goles a cero con anotaciones de Jorge Mora, Daniel Osorno, Roberto Nurse, Eder Pacheco quien concretó dos tantos y un autogol de los locales después de un disparo del mismo Nurse que cerró la cuenta de la goleada Naranja.

Si bien el resultado es excelente por lo que representa en el ánimo del Plantel, lo más importante es que el desempeño del equipo comienza a mostrar ya la cara ofensiva que tendrá en el camino hacia el ascenso, con el sello característico del D.T. José Luis Sánchez Sola.

Inicio el encuentro que por cierto estuvo pasado por una pertinaz lluvia que se mantuvo a lo largo de los dos tiempos de 40 minutos que se pactaron para jugar, aunque ello no incidió en la disposición y entrega de cada uno de los elementos del Equipo Naranja.

Chelis inició con Iván Vázquez, Angel Conde, Hugo Sánchez, Pablo Pereira, Ricardo Jiménez, Javier Herrera, Rodolfo Espinoza, Lampros Kontogiannis, Daniel Osorno, Jorge Mora y Marcelo Cazaubón, mientras que Juan García Rulfo fue habilitado como arquero de los Crack’s con el fin de dar continudad al trabajo de preparación de cada uno de los que integran el Club de casa.

En la primera parte cayeron muy temprano los goles de Mora y Osorno, mientras que el control del balón lo tuvo Correcaminos, generando incluso llegadas con remates de “Fito” Espinoza y Marcelo Cazaubón. Así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Chelis cambió todo el cuadro jugando con Humberto Martínez, Rolando Sena, Juan de la Barrera, Salvador Silva, Sergio Rosas, Bernardo López, Pablo Aja, Felipe Ayala, Nicolás Saucedo, Roberto Nurse y Eder Pacheco y Daniel Vogel fungió como portero del equipo de Cancún.

Correcaminos siguió insistente por las bandas siguiendo las indicaciones de José Luis Sánchez Sola y llegaron los goles de Eder Pacheco en los minutos 3 y 16 del Segundo Tiempo, además de Roberto Nurse al 25 y concluir con el gol en marco propio provocado por el mismo Nurse al minuto 33 y así dar cifra definitiva al marcador de seis a cero a favor de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017