Sexto día de tus Correcaminos en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 20 de Junio de 2012

Los Naranjas cumplen la jornada de este miércoles entrenando a doble sesión, en el trabajo de preparación de la etapa de playa, cambiando el esquema de trabajo por los encuentros amistosos que sostendrá ante equipos locales de la Segunda y Tercera División entre jueves y sábado, partidos que se jugarán por la mañana.

Ajustes técnicos y tácticos que trabaja en forma incisiva el D.T. José Luis Sánchez Sola, intentando que lo más pronto posible quede bien definido en los jugadores que integran el Plantel de casa.

Chelis está sumamente satisfecho con el grupo gracias a la intensidad y compromiso que han tomado cada uno de los Naranjas, ello brinda confianza para encarar las siguientes etapas donde lo realizado se aplicará en los partidos amistosos y la fase de altura en el Distrito Federal.

Correcaminos más tarde tuvo trabajo en playa como parte de las fuertes sesiones de preparación que ha tenido el Plantel enfocados al tema físico. Por otra parte Chelis ordenó tener la tarde libre para los jugadores en reconocimiento a la entrega y buen desempeño que han tenido en esta etapa de pretemporada.

Por otro lado, Tomás Domínguez se encuentra en franca recuperación e incluso varios entrenamientos trabaja al parejo de sus compañeros, mientras que Raúl Díaz mantiene el proceso de rehabilitación en tiempo y forma, por lo que pronto se pudiera tener buenas noticias de su regreso al cien con el Naranja.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017