Sigue Correcaminos trabajando en su pretemporada a nivel del mar

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 18 de Junio de 2012

Con un gran ambiente entre los integrantes del Plantel, Correcaminos tuvo triple sesión este domingo además de una charla ilustrativa con el área médica al mediodía, en el seguimiento a la agenda de pretemporada del Equipo Naranja.

La jornada comenzó con práctica en cancha repartido en trabajo físico para culminar en aspectos técnicos y tácticos por línea.

Los porteros atendidos por Alejandro Herrera mientras que Joaquín Velázquez tomó a los defensas y Walter Fleitas con los mediocampistas. Chelis se encargó de los atacantes y con ello, el Naranja comienza a tomar forma en cuanto al parado y estrategia general que implementará el D.T. José Luis Sánchez Sola.

Al mediodía el Dr. Fernando Robles tuvo a su cargo la charla tocando el tema de la correcta nutrición que deben seguir los jugadores y manejo de las enfermedades más comunes en el jugador. Posteriormente el Plantel, bajo las indicaciones del Profesor Osvaldo Scasentti, realizó una sesión de relajación en los jardines del Hotel sede y culminar con una “mini olimpiada” en el Campo de Golf con diferentes competencias, resultando ganadores Humberto Martínez e Iván Vázquez.

Este lunes se trabaja en cancha y playa, continuando con la tercera semana de preparación de Correcaminos hacia el arranque del Apertura 2012 de Ascenso Mx.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017