¡Naranjas a la playa!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 16 de Junio de 2012

Ahora correspondió tocar las blancas arenas de la playa de Cancún en el segundo día de actividades dentro de la Pretemporada Naranja siguiendo la ruta hacia el arranque del Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx y el Torneo de Copa.

Más temprano, en esta segunda jornada de preparación en la fase de playa, Correcaminos realizó trabajo físico y resistencia en el Campo de Golf del Hotel de concentración por espacio de 55 minutos en un circuito preparado especialmente con una trayectoria de un kilometro.

Posteriormente, los jugadores pasaron al desayuno y más tarde, al mediodía, comenzó la práctica en playa distribuida en cinco frecuencias distintas como primera parte en grupos de cinco y seis integrantes.

De acuerdo al esquema de planeación del área de Preparación Física que encabezan el Profesor Osvaldo Scansetti y Roberto Basagastegui, el trabajo incluyó ejercicios recreativos acordes al espacio de práctica, incluyendo al final una competencia dentro de las cristalinas aguas del Mar Caribe, llegando a la final Juan García Rulfo, Eder Pacheco, Jorge Mora, Salvador Silva y Felipe Ayala, resultando ganador Eder Pacheco mientras que en segundo empataron Silva y García Rulfo.

Por la tarde el Naranja realiza entrenamiento en el Campo de Fútbol del Hotel y para este domingo se trabajará a doble sesión.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017