Primer día de pretemporada en playa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 15 de Junio de 2012

Correcaminos arribó a Cancún para continuar con su pretemporada en la etapa de playa, la cual tendrá una duración de 9 días.

Este viernes fue el primer día de actividades, comenzando con trabajo en el campo de fútbol del Hotel sede de la concentración Naranja y, por espacio de una hora, tuvieron la primera sesión física en varias frecuencias, terminando con ejercicios en espacios reducidos en tres bloques bajo las indicaciones del Profesor Osvaldo Scansetti y la supervisión del D.T. José Luis Sánchez Sola, quien fiel a su estilo, combinaba las ordenes de cada movimiento con la motivación que lo caracteriza.

Más tarde pasaron al desayuno y al mediodía se tuvo una larga charla que se puede considerar como la punta de lanza del esquema táctico que implementará el Chelis en el equipo de casa a lo largo de lo que será estas semana de pretemporada.

Bastante animados se muestran los jugadores que integran el Plantel Naranja, ello a sido factor para acelerar la identificación entre sí de cada jugador y el Cuerpo Técnico.

Para este sábado la jornada tendrá tres sesiones de trabajo, incluyendo fútbol por la tarde en la misma cancha del Hotel donde se hospeda el Equipo de Tamaulipas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017