Termina primera etapa de la Pretemporada Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 14 de Junio de 2012

Con trabajo a doble sesión fue como culminó la primera etapa de la Pretemporada Naranja la cual tuvo siete días de mucha intensidad debido a la naturaleza de esta fase que va dentro del esquema de preparación del D.T. José Luis Sánchez Sola rumbo al Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx, el cual comienza el próximo 20 de Julio, así como el Torneo de Copa que iniciará días después.

Primero muy temprano se realizaron dinámicas en espacio reducido con todo el Plantel, y por la tarde pruebas físicas, tanto de velocidad y resistencia en dos bloques, haciendo recorridos con diferentes distancias a lo largo y ancho del Campo 1 del Centro de Formación.

La sesión vespertina terminó con un torneo de fútbol en campo corto con cuatro equipos de seis jugadores en dos canchas resultando ganadores el equipo conformado por Humberto Martínez, Jorge Mora, Ricardo Jiménez y Bernardo López entre otros, en lo que fue el cierre del trabajo de esta jornada del equipo del Chelis con muy buen ambiente, dejando todo listo para el viaje a Cancún este jueves por la mañana vía Monterrey.

La Pretemporada Naranja vio una modificación en la etapa de playa, ya que será el día 23 de Junio cuando cierren su trabajo en Cancún enfrentando a un cuadro de la Segunda División de aquella ciudad.

Cabe mencionar que se realizó otra modificación al calendario de partidos amistosos, ya que el 29 de Junio se jugará ante el equipo Nuevo Laredo de la Segunda División Premier en la Capital Tamaulipeca.

Volviendo al tema de la Pretemporada Naranja, se trabajará a triple sesión por espacio de 9 días, excluyendo los que tendrá compromiso de partidos amistosos de acuerdo a la agenda ya establecida.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017