Sigue la etapa de pretemporada en nuestra Capital Tamaulipeca

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 11 de Junio de 2012

La etapa de pretemporada en nuestra Capital Tamaulipeca se reanudó con la sesión matinal en el “Nido” donde ya se encuentran integrados los jugadores que conforman el Plantel de Correcaminos para el Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx.

Bajo las instrucciones del D.T. José Luis Sánchez Sola, y con un gran ambiente, la práctica comenzó con una breve charla y posteriormente ya hicieron uso del Campo 1 que está listo después de haber sido objeto de mantenimiento y acondicionado con sistema de riego.

En espacio corto cumpliendo con el esquema de pruebas físicas, así es como entrenó el Naranja para después realizar ejercicios en dos bloques, ya que algunos elementos del conjunto local reportaron este lunes y, para ubicarlos al parejo de los demás, trabajaron frecuencias en el área de acondicionamiento físico bajo las indicaciones de los Preparadores Físicos Roberto Basagastegui y Oswaldo Scanzeti.

Esta semana, por la naturaleza misma del trabajo de preparación, será a doble sesión, por las mañanas a las 8:30 horas y por la tarde a las 18:30 horas.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017