Fuerzas Básicas: ¡Correcaminos es Campeón del Clau2012 en la Cuarta División!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 9 de Junio de 2012

Brindando una gran actuación, con autoridad y dominio completo del encuentro, Correcaminos se coronó como Campeón del Torneo Clausura 2012 de la Cuarta División al vencer a Valles en el Partido de Vuelta de la Gran Final celebrado en la Cancha de la Universidad La Salle Victoria.

El marcador final fue de dos goles a cero a favor de los Naranjas con anotaciones de Luis Paz y Said Borrego, anotaciones que le dieron el triunfo y el título a Correcaminos.

El partido comenzó con mucha intensidad y los visitantes encontraron una opción en los primeros segundos de iniciada la primera mitad con una acción por la derecha pero el disparo salió cruzado ante la vigilancia del portero Angel Honorato.

Y sería en la siguiente jugada, cuando se cumplía apenas el primer minuto de juego, cuando llegó el gol de Luis Paz para poner adelante a Correcaminos.

El control del medio campo y las acciones más peligrosas fueron generadas por el equipo que dirige Alex Pozos, y al minuto 16 Said Borrego convirtió la segunda anotación del conjunto local ante la alegría del nutrido grupo de familiares y aficionados que se dieron cita en la ULSA para apoyar a los Naranjas.

Valles no logró reponerse y en la misma parte inicial, Correcaminos tuvo tres opciones más al frente con Paz y Borrego, pero no consiguió incrementar el marcador y así se fueron al descanso.

En el Segundo Tiempo la tónica fue la misma, con un Correcaminos dominador mientras que los potosinos buscaban tomar el balón pero el medio campo siguió siendo para el Naranja.

En los minutos finales los visitantes trataron de ir al frente pero la ruta estaba clara a favor de los Naranjas.

Llegó el silbatazo final y con ello la celebración de todo el Plantel por haber conseguido el título en este Torneo Clausura 2012.

Posteriormente se realizó la entrega del trofeo al Gran Campeón Correcaminos teniendo como invitado al Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer, y la fiesta Naranja la compartieron todos los asistentes.

Correcaminos alineó con Angel Honorato, Rubén Rodríguez, Leonel Rodríguez, Adán Núñez, José Jiménez, Luis Borrego, Luis Amaya, David Rodríguez, Víctor Ochoa, Víctor Martínez y Luis Paz.

Ingresaron en la complementaria Fortunato Carreón, Eduardo Reyna, Héctor Mendoza, Jesús López, Andrés Carreón y Alberto Amaya.

En general fue un partido limpio donde solo salieron amonestados Luis Borrego y Héctor Mendoza por Correcaminos mientras que Jorge Roldán y Manuel Martínez recibieron amarilla por Valles.

Fue un gran triunfo y el tercer título en el circuito para Correcaminos, el cual refleja el excelente trabajo que se está realizando en el Club de casa en el esquema de Fuerzas Básicas,

Ahora los Naranjas Campeones deberán enfrentar a América Tampico por el Trofeo de Campeón de Campeones la semana entrante.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017