Culmina la primera semana de la ruta del Equipo Naranja hacia el Ap2012

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Desde el pasado miércoles reportaron en el “Nido” los jugadores de tus Correcaminos para comenzar el trabajo de pretemporada iniciando la ruta hacia el Torneo Apertura 2012 de Ascenso Mx y el Torneo de Copa.

Bajo la responsabilidad del Profesor Roberto Basgastegui e integrantes del Cuerpo Técnico del Chelis, así inicio la primera sesión en el Centro de Formación que tuvo una duración de casi dos horas. Para el jueves y viernes los trabajos se realizaron a doble sesión en el mismo “Nido Naranja”, utilizando la Cancha 2 y el área de acondicionamiento físico debido a que el Campo 1 se encuentra en la última etapa de mantenimiento. Cabe mencionar que se ha notado plena disposición por parte de los jugadores, quienes esperan a sus compañeros para integrar el Plantel de casa y seguir todos al mismo ritmo, conforme a las indicaciones del Entrenador del Equipo Naranja.

Cabe recordar que estos días serán principalmente para realizar las correspondientes pruebas físicas y médicas para todos los jugadores que reportaron desde mitad de semana, y esperar al fin de semana cuando arriben los demás elementos Naranjas que serán contratados en el Régimen de Transferencias en Cancún, Quintana Roo.

De hecho, este sábado solo se realizó un entrenamiento, y en mayoría se tomó muestras de sangre para complementar los exámenes médicos de los jugadores.

Para este lunes se tiene contemplado que esté integrado todo el Plantel, contando con la presencia del D.T. José Luis Sánchez Sola y su Auxiliar Walter Fleitas, integrando una semana interesante que precede al trabajo de playa dentro de la segunda etapa de pretemporada.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017