Presentan el Balón Oficial Pyro para la Liga Mx y Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 5 de Junio de 2012

En el marco de la celebración de la Semana Anual del Fútbol Mexicano, se presentó el balón oficial con el cual se jugarán los Torneos Apertura 2012, Clausura 2013 y Torneo de Copa de la Liga Mx y Ascenso Mx.

La presentación estuvo a cargo del titular de la Liga Mx, Decio de María, acompañado por ejecutivos de la marca Voit, encargada de la producción del mismo y que introdujo a través de un video que contó con la colaboración de jugadores y futbolistas en retiro, dando mayor realce al nuevo balón.

El nombre es Pyro, y cuenta con tecnología de punta en sus materiales, siendo una generación diferente que permitirá disfrutar de un mejor espectáculo.

Los colores de Pyro son en base blanco y los gajos que anteriormente eran azules, ahora son en tonos vino y bordes en rojo, lo que será factor para hacerlo más vistoso en el campo de juego.

La segunda jornada de trabajo incluyó cambios importantes al Reglamento de Competencia, incluido el regreso del criterio de desempate por goles anotados de visitante en las fases de Cuartos de Final y Semifinales del Torneo de Apertura 2012 y Clausura 2013, tanto en la Liga Mx y Ascenso Mx, mientras que para las llaves de Cuartos de Final, Semifinal y Gran Final del Torneo de Copa, debido a que las mismas se juegan a un solo partido, en caso de empate al concluir los 90 minutos reglamentarios de juego, el desempate se definirá mediante tiros penales.

Se presentaron los Protocolos de atención a Prensa, Ceremonias de presentación y operación en general en los Partidos, Mercadotécnica y Comercialización, entre otras que van con el objetivo de mejorar el espectáculo del fútbol, buscando beneficiar al aficionado y en general a todos los que integran la familia del fútbol mexicano.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017