Reunión de la FEMEXFUT en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo, a 4 de Junio de 2012

Con la presencia del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., al igual que todos los equipos de la Liga Mx y Ascenso Mx, dio inicio la Reunión Anual del Fútbol Mexicano teniendo como sede Cancún, Quintana Roo, y la ceremonia de apertura estuvo a cargo del Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, así como por el titular de la Liga Mx (antes Primera División) Decio de María, quienes estuvieron acompañados por autoridades locales y por el Presidente del Club Atlante.

En la primera parte de la reunión se presentó la nueva Liga Mx, que en nombre y organización sustituye a la Primera División Profesional, y misma que será lanzada el 16 de Julio con una magna ceremonia a celebrarse en el World Trade Center de la Ciudad de México, además de que se dieron a conocer los nuevos nombramientos de las diferentes Comisiones que integran la Federación.

Como Director General de la Femexfut quedó Fernando Cerrilla, mientras que la Comisión Disciplinaria estará bajo la responsabilidad de Eugenio Rívas y en la Comisión de Arbitraje su titular será Rafael Mancilla y el Representante de la Liga Mx ante dicha Comisión Enrique Bonilla.

Por otra parte, la Comisión de Conciliación y Controversias que será la que atiende todas las reclamaciones de los afiliados a la Femexfut, estará a cargo de Víctor Garza Valenzuela.

Más tarde se presentó el nuevo balón Voit que tiene el nombre de Pyro.

La jornada de lunes en esta Reunión tiene incluido mesas de trabajo hasta las 20:00 horas con la exposición y análisis de cada una de las Comisiones, y continuará este martes mismo en el Salón de Convenciones del Hotel Royal Resort.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017