Roberto Nurse ya es Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 3 de Junio de 2012

El delantero Roberto Nurse oficialmente se ha convertido en nuevo jugador de Correcaminos.

En otro gran esfuerzo del Consejo Deportivo del Club Correcaminos, se logró concretar el pase del atacante que recién jugó para los Reboceros en los Torneos anteriores, y que ahora es ya parte de la Fuerza Naranja, afianzando el esquema ofensivo que en buena parte tiene como filosofía el José Luis Sánchez el Chelis, Entrenador del cuadro local, aunado al carisma del jugador que seguramente será un referente goleador junto a Roberto Nicolás Saucedo y los elementos que se integren al Plantel en los próximos días.

Roberto Nurse Anguiano es nativo de la capital del país, y cuenta con un camino importante en el fútbol nacional donde ha militado en equipos como Cruz Azul, Queretaro, Cruz Azul Hidalgo y La Piedad, distinguiéndose como un hombre de importantes condiciones ofensivas, de excelente físico que al igual es sinónimo de gol, ya que tiene potencia y además es certero rematando con la cabeza.

Se espera explosividad en el ataque Naranja con la contratación de Nurse.

Además se confirma que se une a la Fuerza Naranja Diego Martínez, experimentado jugador que militó en Necaxa, San Luis y Chivas, así como en Veracruz, además de haber vestido varias ocasiones la playera de la Selección Nacional.

Diego se especializa como carrilero por derecha y sin duda su técnica al golpear el balón será de mucho beneficio para el equipo de casa.

Diego Martínez es otro de los jugadores en los que el D.T. José Luis Sánchez Sola deposita toda su confianza al integrarlo a Correcaminos, con la idea de contar con un hombre de experiencia y calidad que ha dado resultados importantes en el máximo circuito.

Es así como se sigue trabajando en la conformación del Plantel Naranja de cara al inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso que tendrá en paralelo la celebración del Torneo de Copa, comenzando también una semana trascendental al celebrarse el Regimen de Transferencias en Cancún, Quintana Roo, a donde acudirá la Directiva del Club de casa y conformar un cuadro que dé los resultados necesarios para lograr el tan deseado ascenso.

En otro orden de ideas, haciendo referencia a los temas que surgieron en la Reunión de Presidentes de la Liga de Ascenso en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, los cuales se ratificarán en Cancún, se redujo el número de minutos en la Regla del Menor a 700 por Torneo, adecuándose a la realidad de una liga que cuenta con solo equipos y por ende tiene menos partidos en disputa para cada Club.

Finalmente será el 20 de Julio cuando comenzará el Torneo de Apertura 2012 así como el Torneo de Copa unos días después, en el cual Correcaminos compartirá el Grupo con América y Querétaro de la Primera División y Veracruz de la misma Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017