Correcaminos toma forma en ruta hacia el Ap2012

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 30 de Mayo de 2012

La conformación del Plantel del Equipo Naranja rumbo al Torneo Apertura 2012 toma forma conforme avanzan los días, y para empezar, el D.T. José Luis Sánchez Sola, posterior a un análisis realizado al grupo de jugadores que actuó la campaña anterior con el Naranja, determinó quienes serán los elementos que se mantendrán para el siguiente Torneo:

Humberto Martínez, Ricardo Jiménez, Rolando Sena, Salvador Silva, Hugo Sánchez, Raúl Díaz, Javier Herrera, Tomás Domínguez y Nicolás Saucedo.

El caso de Eder Patiño se busca la posibilidad de que se mantenga en Correcaminos, sin embargo depende de que el Club al que pertenece no requiera sus servicios y así vestirse de Naranja de nuevo.

Por otro lado, el Medio de Contención Felipe Ayala, se incorpora a Correcaminos de manera oficial, y se presentará en casa la semana que viene para comenzar con la pretemporada en su primera fase aquí en la Capital Tamaulipeca.

Felipe Ayala ha vestido la playera de equipos como Tigres, Jaguares de Chiapas, Puebla y Monarcas en la Primera División, y en el circuito de ascenso militó con el León en el 2008, por ello cuenta con vasta experiencia en el fútbol mexicano.

Felipe de Jesús Ayala Armendáriz es nativo de Monterrey, Nuevo León y debutó precisamente con los Tigres de la U.A.N.L. mientras que su último Club fue Monarcas Morelia donde jugó 3 Torneos.

Ayala mide 1.78 y nació el 16 de Diciembre de 1977. Ha tenido participación internacional con los “Camoteros” en una Superliga y jugó con Morelia una Liga de Campeones de la Concacaf.

Conforme avancen los días el Plantel Naranja seguirá integrándose rumbo a la pretemporada que dará inicio el 5 de Junio.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017