El D.T. José Luis Sánchez Sola visitó el “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Mayo de 2012

El D.T. de Correcaminos, José Luis Sánchez Sola, posterior a su arribo a nuestra Ciudad, sostuvo una charla con el Presidente del Club, Francisco Filizóla, y posteriormente se dirigió a las instalaciones del Centro de Formación con el fin de iniciar un recorrido por todas las instalaciones y conocer la infraestructura con la que cuenta la Fuerza Naranja, quedando sumamente satisfecho por la calidad, cuidado y mantenimiento que se tiene y así facilitar el trabajo del Plantel.

En el “Nido”, acompañado por Manuel Campo, Director Deportivo, fue viendo cada uno de los espacios con los que se cuentan, desde el área médica, vestidores, utilería y en general el edificio que alberga los dormitorios y oficinas del Centro de Formación, así como la nueva sección de rehabilitación, misma que se encuentra en etapa de acondicionamiento y se espera quede lista para el 15 de Junio.

Más tarde, el Entrenador Naranja se reunió con parte del Consejo Deportivo y siguió con su recorrido en el Estadio “Marte R. Gómez” y después el Gimnasio Multidisciplinario de la U.A.T.

Por otra parte, se espera que sea este miércoles cuando se lleve a cabo la Rueda de Prensa para la presentación del “Chelis” hacia los Medios de Comunicación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017