“Chelis” ya está en casa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Mayo de 2012

¡El Director Técnico Naranja ya está en casa!

José Luis Sánchez Sola arribó la mañana de este martes a la Capital Tamaulipeca procedente de la Ciudad de México y fue recibido por el Director Deportivo del Club Correcaminos, Manuel Campo, en representación de la Directiva Naranja y al mismo tiempo de llegar a la terminal fue abordado por los Medios de Comunicación que desde temprana hora se dieron cita en el Aeropuerto Internacional “Pedro J. Méndez”.

Con un excelente ánimo atendió a los periodistas que cubren la fuente de Correcaminos y a quienes atendió conforme a cada una de las preguntas que fueron surgiendo, expresando su intención de llegar a trabajar con mucha disposición y profesionalismo, tal cual ha sido su característica a lo largo de carrera como Director Técnico.

El Chelis dijo estar contento por haber llegado a Victoria para dirigir a Correcaminos:

JLSS.-“Vengo muy contento a Victoria, y gracias a los Directivos por haberme tomado en cuenta y toca ahora ponernos de acuerdo con ellos para comenzar a trabajar”.

Corresponde ahora que José Luis Sánchez Sola culmine con el trámite administrativo con la firma de su contrato, el cual se espera sea este mismo día y preparar su presentación oficial ante los Medios Deportivos de la Ciudad.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017