Escuelas de Fútbol: Altamira y Madero ya son parte de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Altamira, Tams. a 27 de Mayo de 2012

Con una excelente respuesta, enmarcada por una gran fiesta deportiva, se inauguró la Escuela de Fútbol Correcaminos en el Municipio de Altamira, al sur de Tamaulipas.

Mediante una ceremonia muy especial, correspondió al Director de Fuerzas Básicas y Escuelas de Correcaminos, Jorge Vantolra, quien se encargó de recibir el evento y sancionar la inauguración de la misma junto a las autoridades deportivas presentes.

Cabe mencionar que se tuvo una sencilla reseña del proyecto y la base de su funcionamiento, así como el modelo que se llevará a cabo dentro de la misma.

Este acto se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de esta Ciudad Industrial Tamaulipeca.

Después de la inauguración se llevó a cabo una visoria de jugadores, a la cual asistieron cerca de 50 jóvenes con mucho entusiasmo de pertenecer a las filas del Club Correcaminos.
Posteriormente, un día después se inauguró la Decimos Segunda Escuela, tocando ahora al Municipio de Madero. La trascendental ceremonia se efectuó en la Unidad Deportiva Madero de con una destacada participación de los alumnos y sus familiares que desde hoy pertenecen a la Fuerza Naranja.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017