Fuerzas Básicas: Correcaminos a la Gran Final de 4ta División vs Valles

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Jugando en forma práctica y manejando bien el balón, Correcaminos avanzó a la Gran Final de la Cuarta División al vencer por un gol a cero a C. Tampico la mañana de este sábado en actividad de las finales del Torneo Clausura 2012 del circuito.

El gol del triunfo fue de Víctor Valerio Martínez en el Segundo Tiempo, cuya anotación fue mediante un disparo desde fuera del área colocando el esférico en el ángulo superior izquierdo del marco visitante y dar así rumbo claro al once Naranja hacia la disputa por título.

El encuentro comenzó con dominio local, generando llegadas por las bandas con Víctor Martínez y Luis Borrego, teniendo tres opciones claras, l más importante después de un rebote con Luis Paz pero el remate se fue por encima del travesaño jaibo.

En el segundo lapso, Alejandro Pozos mandó a los Naranjas por el triunfo, y jugando con toques de primera y segunda intención, encontró la recompensa con el gol de Víctor Valerio al minuto 26.

Correcaminos inició con Ángel Honorato, Adán Núñez, Leonel Rodríguez, Rubén Rodríguez, Héctor Mendoza, David Rodríguez, Víctor Ochoa, Luis Borrego, Luis Amaya, Víctor Valerio Martínez y Luis Paz.

Ahora vendrá la disputa por el título ante Valles que dejó en el camino a los Tigres, jugando la ida este sábado en Ciudad Valles, S.L.P. y la vuelta hasta el 9 de Junio aquí en casa.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017