Remodelando tu Estadio “Marte R. Gómez”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas expusieron ante los Medios el proyecto final de acondicionamiento del Estadio “Marte R. Gómez”.

Por un lado, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, precisó que sería en una segunda etapa cuando vendría la ampliación del inmueble:

MRM.-“En este momento Correcaminos está en la Liga de Ascenso y el aforo cumple con lo que se estipula, por ello la ampliación del Estadio entrará en una segunda etapa; mientras que la remodelación se tendrá que hacer inmediatamente”.

También fue preciso respecto de los trabajos que ya tienen un avance importante y que tienen que ver con un Estadio más funcional y cómodo para los aficionados:

MRM.-“La remodelación debe de cumplir con las necesidades del aficionado, ya que es para ellos, y por lo pronto vamos a remodelar las áreas de Sombra, Sol y Preferente, y la fachada del mismo Estadio, ya que el primer partido está programado para el 11 de Julio”.

Rodríguez Morales comentó que la inversión será cercana a los 35 millones de pesos e incluye acondicionamiento en baños, vestidores, sala de antidoping, además de venta de locales y la colocación de butacas a toda el área de Sombra, acondicionamiento de Sol Preferente y la fachada del Estadio”:

MRM.-“Se instalarán cámaras de vigilancia, una pantalla para que se vea el marcador, además de unos palcos y respecto a la malla que han cuestionado esa seguirá ahí, ya que se habló con la Federación Mexicana de Fútbol para que continuara, sólo se harán 16 accesos de la tribuna a la cancha”.

La ultima ocasión que el Estadio “Marte R. Gómez” fue objeto de remodelación se remonta al año de 1987, por lo que se reconoce el esfuerzo que ahora el Gobierno del Estado realiza para mejorar la casa de tus Correcaminos de cara a los nuevos tiempos que se avecinan.

El evento concluyó con un recorrido por todas las áreas que están siendo remodeladas, y en el cual estuvo presente el Rector de la U.A.T. José María Leal Gutiérrez, el Consejo Deportivo del Club de casa y demás autoridades que fueron invitadas a dicho acto.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017