La tribuna oriente del Estadio “MRG” contará con nuevas butacas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 24 de Mayo de 2012

Dentro del esquema de remodelación del Estadio “Marte R. Gómez”, cuyo proyecto final fue dado a conocer en las instalaciones del mismo, una de las áreas con mayor necesidad de atención es la conocida como “Sombra”, tribuna que se encuentra ubicada al oriente del inmueble, incluyendo las zonas de vestidores, baños públicos, palcos y gradas entre otras.

Las butacas de dicha área requieren de ser removidas para lograr la impermeabilización requerida y así resguardar de cualquier humedad las zonas que se encuentran por debajo y que ya se han citado.

Por lo tanto, se aprovechará para instalar asientos nuevos en toda la zona de sombra, situación que le dará otra fisonomía al Estadio en conjunto con la instalación de tres palcos para prensa así como para las directivas local y visitante y el Palco de Honor.

El proceso de remodelación se encuentra en tiempo y forma conforme a lo proyectado, por lo que se estima que, sin ningún inconveniente, el 11 de Julio se podrá conocer con los trabajos terminados el “Estadio de la Emoción” cuando tus Correcaminos enfrenten en partido amistoso a los Tigres del “Tuca” Ferreti.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017