¡El “Chelis” es Naranja! José Luis Sánchez Sola es el nuevo D.T. de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 24 de Mayo de 2012

¡El Equipo Naranja tiene nuevo Director Técnico!

Es José Luis Sánchez Sola, quien llegará a Ciudad Victoria para ocupar el puesto de Director Técnico del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. con el claro objetivo de lograr el Ascenso a la Primera División.

José Luis Sánchez Sola, conocido como el “Chelis”, cuenta con vasta experiencia en el fútbol mexicano, habiendo dirigido a Puebla, equipo con el cual logró ascender al máximo circuito en el año 2007 y se mantuvo durante siete Torneos al frente de los “Camoteros”, disputando en ese lapso un Torneo Interliga clasificatorio para la Copa Libertadores y una Superliga en los Estados Unidos.

Posteriormente dirigió a Estudiantes Tecos que fue su último equipo en el Torneo Apertura 2011.

En la Primera División dirigió 119 partidos calificando al Puebla a una Liguilla después de 8 años que no se lograba en ese Club, mientras que en la Primera “A”, hoy Liga de Ascenso, tuvo un record de 44 encuentros dirigidos entre los Torneos Apertura 2006, en el cual resultó Campeón, y Clausura 2007, ganando 23 partidos, empató 15 y solo perdió 6 cotejos, logrando el ascenso a la Primera División como ya se citó.

José Luis Sánchez Sola se graduó como entrenador en el año de 1995 y su Carrera Profesional la inicio como Entrenador de las Fuerzas Básicas del Club Puebla el 1 de Enero de 1998 pero sería hasta el Torneo Apertura 2006 en que recibió la encomienda de dirigir al primer equipo del Puebla en la antes conocida Primera División “A”.

Este jueves, en el evento que sirvió como marco para la presentación del Proyecto de Remodelación y Acondicionamiento del Estadio “Marte R. Gómez”, el Presidente del Consejo Deportivo del equipo de casa, Francisco Filizóla González, dio a conocer esta noticia ante los Medios y será hasta el lunes cuando José Luis Sánchez Sola arribe a Ciudad Victoria para la firma de su contrato y posteriormente sería presentado ante los Medios de Comunicación.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017