Correcaminos vs Tigres jugarán Partido Amistoso el 11 de Julio

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 24 de Mayo de 2012

Posterior a dar a conocer a José Luis Sánchez Sola como el nuevo Director Técnico de Correcaminos, a través del Consejo Deportivo se dio a conocer que el siguiente paso será integrar un equipo acorde a la firme intención de ascender a la Primera División, en base a las solicitudes de quien ahora será el Entrenador del Equipo Naranja.

Por lo pronto será la semana que viene cuando se afine la conformación del Plantel y para el 7 de Junio acudir al Régimen de Transferencias para concluir con la integración del equipo de cara al comienzo de la Pretemporada que de manera extraoficial estaría iniciando el lunes 11 de Junio.

De igual manera, y como parte de la preparación hacia el Torneo Apertura 2012, se jugará un encuentro amistoso de preparación el miércoles 11 de Julio aquí en Ciudad Victoria ante los Tigres de la Primera División que dirige Ricardo “Tuca” Ferreti, en horario por confirmar.

Este partido servirá como marco para la presentación del Plantel de Equipo de Casa y además para que la Gran Afición Naranja conozca la nueva cara del Estadio “Marte R. Gómez”.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017