No continuará Ignacio Rodríguez como D.T. de Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria, Tams. a 21 de Mayo de 2012

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. y el Consejo Deportivo, agradece a Ignacio Rodríguez Bahena los servicios prestados a nuestra Institución en estos dos Torneos, en los cuales, bajo su Dirección Técnica, se logró obtener un Campeonato y jugar una Final de Ascenso.

Reconocemos el trabajo de Ignacio Rodríguez y su profesionalismo, sin embargo, los tiempos y los ciclos que se cumplen nos llevan a tomar la decisión de no extender la relación laboral con él, por lo que, la determinación del Club es no continuar con Ignacio Rodríguez como Entrenador de Correcaminos.

A nombre de todos los que laboramos en el Correcaminos, le damos las gracias a Ignacio y su Cuerpo Técnico conformado por Octavio Becerril y Bernardino Navarrete, deseando lo mejor para sus carreras deportivas.

En fecha próxima se dará a conocer quien será la persona que estará al frente de la Dirección Técnica de Correcaminos, en camino hacia el “draft” de Cancún, Quintana Roo que se llevará a cabo el día 7 de Junio, y preparar así el inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017