Fuerzas Básicas: Exitosa visoria de las Escuelas de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 20 de Mayo de 2012

La labor de visorias que comenzó con la apertura de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, tuvo a bien cumplir una etapa más este fin de semana con el trabajo realizado en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” en donde se dieron cita los 24 jugadores preseleccionados en cada uno de los once Municipios que ya cuentan con presencia de las Escuelas en mención.

Por espacio de aproximadamente cuatro horas, el Director de Fuerzas Básicas Jorge Vantolra estuvo al frente de los trabajos auxiliado por Manuel Naya, Ricardo Hernández y su equipo de colaboradores, y la buena noticia es que al final se contó con la selección final de cuatro elementos que podrían quedar integrados al esquema de formación dentro del Club Correcaminos a corto plazo.

Los 24 jóvenes pertenecen a las categorias que corresponden a los nacidos en 1992, 1993 y 1994, y contaron con todo el apoyo en cuanto a transportación, hospedaje, alimentos y seguridad en su estancia en esta Capital Tamaulipeca.

Cabe mencionar que para esta ocasión se contó con el equipo de Orinegros que milita en la Tercera División con Oswaldo Lucas, exjugador Naranja quien acudió con toda la plantilla que juega en San Luis Potosí pero su campo de entrenamiento está ubicado en Madero y sus jugadores son todos de origen Tamaulipeco.

Resta ahora abrir dos Escuelas más tanto en Tampico como Altamira para concluir una etapa más de consolidación de este proyecto que cuenta con el total apoyo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas y el Consejo Deportivo de Correcaminos.

Coordinación de Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017